| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Humillacion (spoiler DMC4) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno pues tiene el titulo de "Humillacion" ya que nunca me abia quedado atascado en un juego..pero bueno en el DMC4 en la mision 13 cuando estas con Dante en el bosque y estan la "nubes" moradas que te "teletransportan" pues no se que hay que hacer ..vale paso por todas pero es siempre lo mismo..seriais tan amables de decirme que hay que hacer porfavor..?Un saludo (JUEGAZO!) |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| tienes que ir siguiendo hasta que llegues a una nube que te lleva al portal demoniaco donde esta la planta serpiente esa la cuestion es ir probando nubes sin que te lleven a sitios donde has estado sino vuelva atras y prueba otra |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cmdc por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo fui probando por ejemplo en el escenario que hai un puente debajo tiene una nube por esa puedes ir si vas a la otra te lleva a un sitio que has estado con dante |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cmdc por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| tienes que llegar hasta donde luchaste con la flor serpiente esa y cuando la venzas podras continuar, sigue el camino hasta llegar alli y si ves que vuelves a un sitio que ya has estado prueba otra alternativa
__________________ Recomienda y ayuda en un juego que te pasaste en su día |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Excelsior26 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| en el rio, mira debajo del puente, y te metes por esa nube morada, despues metete en la iglesia, y "sigue el camino de la luz", de momento no digo mas
__________________ ((([29/06/08] Me voy 1 semana de vacaciones a Almeria [06/07/08]))) ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a (((VENOM))) por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- Esta la "luz" roja encendida me meto por el camino del centro y se enciende la "luz" morada peor luego todos los caminos me llevan al recinto con enemigos.. --- [ Añadido ] ----- Una ultima pregunta creo que ya lo solucione..l que habia que hacer era activas las luces de las serpientes de la estatua del bosque misteriosos no? para que se fuera la maldicion..no? Me equiboco? Editado por mecco en 12-Feb-2008 a las 22:50. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| bueno, lo de seguir la luz... es esto: fijate a donde apunta la sombra de tu personaje, pues por logica, la luz biene del lado opuesto lo pillas? ![]()
__________________ ((([29/06/08] Me voy 1 semana de vacaciones a Almeria [06/07/08]))) ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a (((VENOM))) por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ...eso no lo habia pensado..muchas luces no tengo la verdad.. ![]() --- [ Añadido ] ----- Un ultimo comentario (me lo pase ) ahora todos os mereceis las gracias nO?Editado por mecco en 12-Feb-2008 a las 22:53. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a mecco por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |