PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Mis impresiones MotorStorm
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Feb-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,463 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Mis impresiones MotorStorm

Bueno.. Mis primeras viciadas a MotorStorm( 2 Horas de juego llevo..) y desde luego que me esperaba algo más de este juego.

Los gráficos no me gustan.. son algo mejores que PS2.., y me parece algo cansino y aburrido...Lo mejor será e ON-LINE ,pero todavía no lo he probado.

En mi opinión es el peor de los que tengo(mirar mi firma)

Salu2!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias73 
JACINT.C.F es una persona gloriosaJACINT.C.F es una persona gloriosaJACINT.C.F es una persona gloriosaJACINT.C.F es una persona gloriosaJACINT.C.F es una persona gloriosaJACINT.C.F es una persona gloriosa

Para mi, una de las mayores BAZOFIAS de PS3
Una veredadera obra de m****.
Es aburrido, selctivo con los coches, irreal.....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charlylps
Gracias336 
Charlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Quote:
Originalmente publicado por defoe Ver post
Bueno.. Mis primeras viciadas a MotorStorm( 2 Horas de juego llevo..) y desde luego que me esperaba algo más de este juego.

Los gráficos no me gustan.. son algo mejores que PS2.., y me parece algo cansino y aburrido...Lo mejor será e ON-LINE ,pero todavía no lo he probado.

En mi opinión es el peor de los que tengo(mirar mi firma)

Salu2!!
El gran turismo hd es mejor que el motorstorm.... venga coño, no vaciles.

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Charlylps por este post:
Old 10-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:black_bee
Gracias349 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ami tampoco me gusta el juego se me repite mucho

ORGULLO BETICO
SEXO SEXOahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
In Liberty City..

Gracias1,463 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Charlylps Ver post
El gran turismo hd es mejor que el motorstorm.... venga coño, no vaciles.
En mi opinión si

Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charlylps
Gracias336 
Charlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Quote:
Originalmente publicado por defoe Ver post
En mi opinión si

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Pues ami me aprece de lo mejor del catálogo de PS3. Los gráficos no te parecen de lo mejor porque lo has comprado en 2008 y salió en noviembre del 2006... ¿QUé esperabas?

Y si, por supuesto que es irreal. Se trata de un arcade no de un simulador. Es una burrada compararlo con por ejemplo, GT.

Repetitivo? Y un jamón. Ninguna carrera e igual aunque la hagas en el mismo circuito. Un circuito no se afronta igual si vas en camión que si vas en moto. Y no se afronta igual si compites contra buggies o coches de rally.

Es uno de los juegos más dsafiantes que hay en cuanto a carreras de coches. Puedes ir de primero todas las vueltas y acabar de último a pocos metros de la meta (epera que llegues a las entradas de nivel 3 y 4).

Aparte por un bajo precio puedes alargarle la vida con lso weekends. Y el online sigue siendo de lso mejores hoy en día.
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a ichi_the_killer por este post
Old 10-Feb-2008
In Liberty City..

Gracias1,463 Estrellas4

Quote:
Originalmente publicado por ichi_the_killer Ver post
Pues ami me aprece de lo mejor del catálogo de PS3. Los gráficos no te parecen de lo mejor porque lo has comprado en 2008 y salió en noviembre del 2006... ¿QUé esperabas?

Y si, por supuesto que es irreal. Se trata de un arcade no de un simulador. Es una burrada compararlo con por ejemplo, GT.

Repetitivo? Y un jamón. Ninguna carrera e igual aunque la hagas en el mismo circuito. Un circuito no se afronta igual si vas en camión que si vas en moto. Y no se afronta igual si compites contra buggies o coches de rally.

Es uno de los juegos más dsafiantes que hay en cuanto a carreras de coches. Puedes ir de primero todas las vueltas y acabar de último a pocos metros de la meta (epera que llegues a las entradas de nivel 3 y 4).

Aparte por un bajo precio puedes alargarle la vida con lso weekends. Y el online sigue siendo de lso mejores hoy en día.

Gracias por tus impresiones avanzadas.

Ya haré un analisis más adlenate pero las primeras mías han sido esas.

Slu2
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:ps3pantera500
Gracias4 
pantera500 será famoso muy pronto

pues lo que si me caga de risa es que sean tan mierdas como le pusieron los espectadores ene l juego son unas laminas de carton paradas que poca parece de broma el juego es 2-3 pero eso si se pasaron con eso·"%!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:09.