Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
pues dandole caña q al final cae no hay q hacer nada en especial, la verdad no es muy dificil pero bueno, si no has jugado a los anterioes t costara un pokillo.
es cuestion de perseverar, tomar un poco de distancia aveces, esquivar, aprender lo ataques del enemigo y podes usar el devil para lanzarte contra la cabeza de belias y asi pegarle constantemente....practicamente persevera (y tra destruir las casas aparecen orbs verdes de vida, aprobechalos)
es muy facil solo es con la espada y cuando este el demonio sin fuego usa el brazo demoniaco, recuerda que en las casas ahi vida intenta que el demonio las rompa para conseguirlas
Usa el devil bringer para auparte a su lomo y haz combos con la espada, y al final del combo usa el buster para que Nero lo levante en peso y le dé una ensalada de ostias
no te molestes en dispararle, le quita muy poca energia. atácale con la espada y cuando él ataque salta. si te quedas con poca energia haz que destruya las casas para curarte. yo me lo cargo en unos 3 minutos
Xadurk, has dado un buen consejo. Ademas decirte que cuidado de agarrar las green orbs en momentos innecesarios. Yo he perdido varias veces por que te mata cuando ya no tenes mas green orbs.
cuanto dura mas o menos es que no se si pillarmelo zulgor no soy fan de la saga pero en los anteriores dante se transfortmaba en demonio en esta tambien?