| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ya tengo MotorStorm | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno.. me he hecho con este juego Lo vi en el gamestop por 24.95 pavos y tenía algo ahorradillo y bueno pues ya es mio. Solo lo he probado un poco por encima pero parece wapo. Me quedé sin dinero OoO Pero bueno hasta junio no me iba apillar GTA IV.. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| por 25 euros?? joder, yo me gaste 60 el primer dia de salida. ![]() hace como 4 meses que no lo toco.
__________________ -------------------------------------------------------- ![]() se lo que parece...parece spam..pero no lo es..bueno...quizá un poco si..si tenéis quejas mandarlas a estemessengeresfalso@hotmail.com |
|
| ||||
| ||||
| Está bien el juego?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Te mantendrá entretenido un buen tiempo; lo malo es que el online es un poco... flojo.
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
|
| ||||
| ||||
| Sí,está bastante entretenido,y el online y los nuevos circuitos y coches que van subiendo dan mucho juego.
__________________ 4 8 15 16 23 42 |
|
| ||||
| ||||
| yo también me lo pille en gamestop x 25e el mes pasado Salu2 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |