me pillo DMC4? - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 120,000. Conectados ahora: 4606
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > me pillo DMC4?

Respuesta

Herramientas Desplegado

Aerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del Foro
.:Vendedora de flores:.

PSN ID:Saya_Shindo
Entradas de Blog: 4
Aerith esta Enamorada de Zack   Gracias824 Estrellas108   Creditos4,638     #11
Ha contestado 09-feb-2008 :

El devil may cry 4 es la leche te lo recomiendo, la edicion coleccionista a parte de venirte con la caja metalica te viene con un mini artbook con dibujos de los personajes y escenarios. El devil may cry 3 era dificil si te lo hacias en normal pero si te mataban unas cuantas veces se desbloqueaba el modo facil que se lo pasa cualquiera xD

firma
Aerith está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Aerith por este Post:

agustinjas es realmente agradableagustinjas es realmente agradableagustinjas es realmente agradableagustinjas es realmente agradableagustinjas es realmente agradable
Vive en LaPS3.com

PSN ID:malaguista_jas
agustinjas no ha modificado su estado   Gracias124   Creditos1,292     #12

Sin duda si ,es para mi el mejor juego que ha saldo hasta la fecha para ps3.
agustinjas no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Virus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Devil_Dante_Lady
Enviar un mensaje por MSN a Virus
Virus no ha modificado su estado   Gracias74   Creditos1,430     #13

buaa me lo acabo de comprar hoy y ya digo yo que es un imprescindible... graficazos, animaciones super fluidas, trama tope wapa y sigue con el tono de humor de siempre... a parte de que tengo todos los devil may cry (osea frikazo xDDD) este juego es buenisimo... bua vaya vicio me estoy metiendo al juego... es para fliparlo, no hay duda en si hay que comprarlo jejejeje

firma

entrar en mis videos creados por mi (GMV):
Mi generacion || Futuro de PS3
Virus no ha iniciado sesión  

Anartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del Foro
Moderador de Diseño Gráfico

PSN ID:mugan86 (Si me agregas dime quien eres en laps3)
Entradas de Blog: 3
Enviar un mensaje por MSN a Anartz
Anartz esta ausente   Gracias3,237   Creditos36,921     #14

Yo me lo acabo de pillar y he estado un buen tiempo jugando y me ha gustado mucho. Al principio tenía miedo de que no me gustará, ya que nunca había jugado a los anteriores, pero no me arrepiento de haberlo pillado. Compralo que no te arrepentiras nada.

Un saludo
Anartz no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación