Opinion propia juego DMC4. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,739. Conectados ahora: 2134
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Opinion propia juego DMC4.

Respuesta

Herramientas Desplegado

Opinion propia juego DMC4.

Viva_España es algo digno de comtemplarViva_España es algo digno de comtemplarViva_España es algo digno de comtemplarViva_España es algo digno de comtemplarViva_España es algo digno de comtemplarViva_España es algo digno de comtemplarViva_España es algo digno de comtemplarViva_España es algo digno de comtemplar
Gran Miembro

Viva_España no ha modificado su estado   Gracias222   Creditos2,227     #1
Escribio 08-feb-2008 :

Weno me e quedado sin palabras en todos los sentidos, solo deciros que el comienzo es alucinante , deciros que el juego graficamente comparado con la demo es aun mejor se ve mas detallado, os recomiendo el juego 100% ya que es como jugar con una presentacion hay una zona en la mision 2 que estoi terminando jeje,que son unas alcantarillas que a dante sele puede hacercar muchisimo ,el agua y el personaje y en general todo se demuestra un potencial impresionante,este juego Hasta al menos aficionado le encantara , deciros tb que la carga del juego esta mui bien pensada para las personas que no conozcan la historia ya que la explica detalladamente mientras dura la descarga.weno alos que mañana se compren este juegazo bienvenidos al DMC4 de ultima generacion.

P.S.D: puntuacion un 11 sobre 10

firma
http://www.laps3.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=27059&dateline=125102  2820
Viva_España no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Sakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del Foro
Vive en La***.com

Sakuya esta partiendose la polla de algunos   Gracias882 Estrellas40   Creditos4,196     #2
Ha contestado 08-feb-2008 :

sin spoilers pero... en la mission 2 dante? que yo recuerde la mision 2 es de Nero y de hecho en las 6 o 7 que llevo aun no e manejado a dante.

firma
Meteros las firmitas....
Sakuya no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Viva_España es algo digno de comtemplarViva_España es algo digno de comtemplarViva_España es algo digno de comtemplarViva_España es algo digno de comtemplarViva_España es algo digno de comtemplarViva_España es algo digno de comtemplarViva_España es algo digno de comtemplarViva_España es algo digno de comtemplar
Gran Miembro

Viva_España no ha modificado su estado   Gracias222   Creditos2,227     #3

me confundi es nero esque io nunca jugue un DMC y porque eso de spolier? ya empiezan los insultos?

firma
http://www.laps3.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=27059&dateline=125102  2820
Viva_España no ha iniciado sesión  

Junior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:junior_vk
Clan:[oGt]
Junior_vk no ha modificado su estado   Gracias1,352 Estrellas1,020   Creditos5,340     #4

Spiler no es un insulto, es solo un aviso para que pongas com diciciendo que vas a contar algo de la historia. Por cierto Sakuya, ya vas por la 6 o 7, yo estoy en la 5

firma
Junior_vk no ha iniciado sesión  

juanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:JuAnJic0
juanjicoo no ha modificado su estado   Gracias144   Creditos1,869     #5

Cita:
Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
me confundi es nero esque io nunca jugue un DMC y porque eso de spolier? ya empiezan los insultos?
Spoiler significa contar algo del juego, lo cual se avisa para que la gente no lo lea si no quiere enterarse de la historia antes de jugar

firma
juanjicoo no ha iniciado sesión  

Sakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del ForoSakuya La Esencia del Foro
Vive en La***.com

Sakuya esta partiendose la polla de algunos   Gracias882 Estrellas40   Creditos4,196     #6

¿que insulto es spoiler? Spoiler en estos casos se refiere a contar una parte del argumento, en ningun momento es un insulto y me referia a que sin decir spoilers que como era posible que dante estuviera en la mision 2.

firma
Meteros las firmitas....

w3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vive en LaPS3.com

PSN ID:W3RYCKSNAKE
w3ryck esta leyendo GantZ!!!   Gracias79   Creditos1,525     #7

una pregunta ya salio el dmc4 y si es asi donde lo compraron y de que pais son ustedes
pd: llego la version de colleccionista¿¿¿
w3ryck no ha iniciado sesión  

Vive en La***.com

Sakuya esta partiendose la polla de algunos   Gracias882 Estrellas40   Creditos4,196     #8

si ya salio, de españa y la edicion para coleccionistas solo la venden en Game.

firma
Meteros las firmitas....

GERMAN789 tiene mucho para estar orgullosoGERMAN789 tiene mucho para estar orgullosoGERMAN789 tiene mucho para estar orgullosoGERMAN789 tiene mucho para estar orgullosoGERMAN789 tiene mucho para estar orgullosoGERMAN789 tiene mucho para estar orgullosoGERMAN789 tiene mucho para estar orgullosoGERMAN789 tiene mucho para estar orgullosoGERMAN789 tiene mucho para estar orgullosoGERMAN789 tiene mucho para estar orgullosoGERMAN789 tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:german7654
Entradas de Blog: 1
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN789
GERMAN789 esta cosa no dice donde estoy   Gracias215   Creditos1,461     #9

muy bueno ese juego, por ahora solo jugue la mision 1 que es el tuto y al mismo tiempo la pelea, que original.

firma

(galeria)
GERMAN789 no ha iniciado sesión  

Vive en La***.com

Sakuya esta partiendose la polla de algunos   Gracias882 Estrellas40   Creditos4,196     #10

Yo me estoy haciendo el modo humano y el cazademonios a la vez para que me dure mas, ademas estoy viendo que tienes que pasarte los 2 para tener los modos de dificultad extras.

firma
Meteros las firmitas....
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación