PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Yo tambien elegiria el burnout, porque para mi gusto el need for speed pro street es mas simplon que los anteriores need for speed, ya que no podemos ir libremente por la ciudad y en el burnout es lo que han implementado este año, la libertad de una ciudad entera a tu antojo.
Saludas
burnout por su duracion ,por espectacularidad,graficos,online,musica y muchas cosas mas.
para mi el NFS djo de serllo despues de la segunda entrega. perdio su esencia y por mas que saquen no consiguen retomar el camino inicioal que dio nombre a la saga
__________________ Post oficiales Uncharted,Viking,Golden Axe,Del juego a la peliculaPINCHA AQUÍ Akira,Claymore,Kenko Zenrakei Umisho,Black LagoonPINCHA AQUÍ
sin duda burnaut, es un juego super entretenido ademas puedes explorar toda la ciudad a tu aire y el online esta muy bien, las nuevas pruebas como espectaculo donde tienes que ir chocando con los demas coches rebotando por todos los lados, las leyes de la calle donde en cada calle hay alguien que la domina y tienes que batir el record de esa persona etc....son muy divertidas, te lo recomiendo muchisimo mas que nfs ademas los graficos y la fluided son buenisimos ambas cosas. saludos
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Última edición por Dinastia; 02-08-2008 a las 08:25.