| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > GTA 4 o MGS 4 o FF vs Vlll | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: cual juego elegirias? | |||
| GTA 4 | | 36 | 43.90% |
| MGS4 | | 26 | 31.71% |
| FF vs Vlll | | 20 | 24.39% |
| Votantes: 82. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a moy_panda por este post: | ||
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| uyyyyyyyyyyyyyyy pues entre el GtaIV y el MGS4 esta muy dificil eeeee el final fantasy no porque ya me raya son muchos juegos ya... ademas no me van los juegos de turno... ufff pues no se por cual decantarme eee esque son totalmente diferentes me quedo con los dos... se puede? saludos![]() PD: me quedaria con los dos pero ya que es encuesta me quedo con el GtaIV |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cuervos oscuros por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a moy_panda por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Es FFXIII y FF Versus XIII, tas comido 5de golpe xD Marco el GTA4 pero con dudas porque la verdad es que tambien me pienso coger el FFXIII y el versus |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a airrebexte por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Que os parece mejor¿? - Un plato de patatas bravas - Unos altavoces con dolby - Un viaje a las Bahamas Creo que no podemos hacer una encuesta de generos tan dispares. Cada uno votara el genero que mas le guste o, en su defecto, el juego que mas espere en ese momento y que por lo tanto no reflejara lo que realmente prefiere la gente. ![]()
__________________ PS3 + 2 XBOX 360 + 2 PSP 4.01 + NDS Lite M3 + PS2 + Wii... vicioooooo!!! |
|
| ||||
| ||||
| GTA IV será el mejor juego que hay ^^ No puedooo mass!! necesito el juego yaaa ^^ Saludos!!
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
|
| ||||
| ||||
| Ha mi me cuesta mucho decidirme, pero no se... siempre he sido un gran fan de la saga FF asi que voto va para ellos. Aunque sintiendolo mucho por GTA. |
|
| |||
| |||
| pues creo y confirmo q sera el final fantasy ya pues nobuo (creador de final fantasy)dijo q le iba a sacar todo el potencial a la ps3(mejor consola del mundo)y si la xbox-360 no puede permitirse el gran turismo 5 q no tiene ni un 40% fijaos un final fantasy casi al 100% --- [ Añadido ] ----- esta claro q me pillo los 4 los dos de final fantasy y mgs4 ademas el gta4 lo vi a reservar mañana viernes cuando recoja la edicion coleccionista del devil may cry 4 Editado por davrei en 07-Feb-2008 a las 10:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |