| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > 8.5 es la nota de dmc4 en meristation | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
esa es la nota que le pusieron al juego en meristation y en otras paginas creo que no llego al nueve y la verdad es la nota que se merese. en mi opinion el juego no innovo , tampoco me gusto que pongan a dante como personage secundario, y la historia no es como la de otros juegos que te emociona desde que comiensa asta que se acaba. y en graficas es muy bueno pero no exelente como ninja gaiden sigmas. |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Wolfenprey por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues no he jugado aun al juego(solo a la demo), mas que nada porque aun no está a la venta en tiendas "físicas", pero vamos, ya que sacas el tema de las notas que los medios especializados dan, he de decir que yo, personalmente, me las paso por la entrepierna...me suelo fiar mas de mi intuición friki que nunca me falla y he gozado lo mas grande de esta manera. Aun así, y arriesgándome a hablar sin saber, e incluso a ser lapidada, me aventuro a decir que el DMC4 es un juego del montón. Quizá no ahora, pero en 6 meses o un año seguro. No ofrece nada, salvo el mismo monótono sistema que ya hemos visto repetido hasta la saciedad en otras entregas, solo que con gráficos mejorados. Reconozco que es una opinión muy subjetiva, pues la mayoría de los juegos que hasta ahora hemos visto en esta next gen responden a la misma fórmula, basada en sus antecesores, ya sean de la misma saga o del mismo género, pero no se por qué, no le veo chicha a este juego....Y además, el sexsymbol Dante relegado a secundario...como que no ¬¬ EDITO: Perdón chavales postee aquí sin ver el post de arriba...
__________________ ![]() Juegos en curso: Persona 3 (ps2), Crisis Core (psp), Super Smash Bros Brawl (WII), Uncharted (ps3) Editado por dirtyprincess en 07-Feb-2008 a las 00:40. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |