PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Ya tengo el juego de devil may cry 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:periquito_28
Gracias37 
periquito_28 será famoso muy prontoperiquito_28 será famoso muy pronto
Ya tengo el juego de devil may cry 4

Buenas desde hoy ya tengo en mis manos el devil may cry 4 y esta super os lo recomiendo para el publico en general devereis esperar hasta el dia 08.02 hasi el tiempo de instalación no supera los 20 minutos tal y como dijeron.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 06-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:Tidus_killzone
Gracias2 
Haze_playstation_3 va por el buen camino

¿has visto si tiene algun bug?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
boxers lnfa zaragoza

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

y como es que tienes ya el juego si aún no ha salido a la venta? explicalo porfavor...
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Altair-Creed
Gracias57 
Altair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joya

Yo no se porque tanta bulla por tener un juego dos dias antes,yo prefiero esperarme hasta el dia de la fecha,por si a caso sale otro juego que me interese mas,aun asi te envidio,yo lo quiero yaaaaaaa
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:cazarecords
Gracias24 
jin kazama tiene un aura espectacularjin kazama tiene un aura espectacularjin kazama tiene un aura espectacular

JODER Y YOOOOOOO pero eso eso, explica hay bugs, hay fallos ... k hay?

nada es imposible y todo esta permitido.
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:smartgg
Gracias77 
Smart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguir

Quote:
y como es que tienes ya el juego si aún no ha salido a la venta? explicalo porfavor...
Ya hay bastantes personas con el, eso es q ya lo tenia reservado en el Game, y al reservarlo suelen llegar antes (normalmente 2 dias antes de la salida del juego)

PS3 60GB --> Motorstorm --> NBA Street Homecourt --> NBA Live 08 --> NBA 2k8 --> Assassin's Creed -> Uncharted --> Devil May Cry 4 --> Army Of Two --> GTA IV --> Metal Gear Solid 4 --> Headset
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Mike_West
Gracias39 
Jim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Jim West

OOO DIOS!!! LO TIENES???!!!

Y dime...es dante igual de sexy??

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias387 Estrellas1
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

enhorabuena tio, esta guapo?
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias58 
ps3forever será famoso muy prontops3forever será famoso muy prontops3forever será famoso muy pronto

y yo tambien lo tengo desde ayer tarde..y me faltan 3h para acabarlo..aoche estube hasta las 3 de la noche..y hoy lo tengo que acabarrrrr JUEGAZO SEÑORES JUEGAZO
Old 06-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Juanmy_Monda
Gracias462 Estrellas10
Juanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues yo e reservado juegos en el Game y no me l an dado antes,

Saludos y disfrutalo.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

« Sobre UT3 | ayoda »

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:28.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58