PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-06-2008   #11
*Revolver Ocelot Rules*
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:S_Estevez
Gracias882 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

conviene esperar alost planet a precio reducido o hay que irse a por este

Por favor opinen caballeros...
s_estevez está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-06-2008   #12
Gran Miembro
Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Mike_Mclane
Gracias43 Estrellas1
Jim West es un ejemplo a seguirJim West es un ejemplo a seguirJim West es un ejemplo a seguirJim West es un ejemplo a seguirJim West es un ejemplo a seguirJim West es un ejemplo a seguirJim West es un ejemplo a seguirJim West es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Jim West

Cita:
Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
conviene esperar alost planet a precio reducido o hay que irse a por este

Por favor opinen caballeros...
Eso no se te podria decir con exactitud...porque el genero es muy diferente.

Yo pienso comprarme ambos
Jim West no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-06-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 3.468, Level: 13Points: 3.468, Level: 13Points: 3.468, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Bojanbabic
Gracias58 
Bojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Bojanbabic

a mi no parece tan bueno el juego sus anteriores juegos fueron un asco y este tiene pinta de ser mejor pero son mejores los juegos al estilo GTA,Scarface y just cause juegos asi son buenos.
Antiguo 02-06-2008   #14
*Revolver Ocelot Rules*
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:S_Estevez
Gracias882 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Jim West Ver Mensaje
Eso no se te podria decir con exactitud...porque el genero es muy diferente.

Yo pienso comprarme ambos
a que genero pertenece exactamente el lost planet?
en realidad solo hevisto fotos,
s_estevez está en línea  
Antiguo 02-06-2008   #15
Viciado PS3
Points: 949, Level: 6Points: 949, Level: 6Points: 949, Level: 6

Gracias40 
mecco está en el buen caminomecco está en el buen caminomecco está en el buen caminomecco está en el buen caminomecco está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a mecco

Solo tengo una pequeña objecion y es que eres un desgraciado..yo tengo que esperar al viernes..

Lo de desgraciado no lo he puesto por ofender que quede claro

Paaaz y un saludo
Antiguo 02-06-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

Gracias363 
kukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgulloso

Lost Planet es un shoot en tercera persona. A mi personalmente me mola mas que la demo del DMC4 (el Lost Planet lo he jugado ya un buen trozo).
kukuku no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-06-2008   #17
Gran Miembro
Points: 2.489, Level: 11Points: 2.489, Level: 11Points: 2.489, Level: 11

PSN ID:smartgg
Gracias77 
Smart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por mecco Ver Mensaje
Solo tengo una pequeña objecion y es que eres un desgraciado..yo tengo que esperar al viernes..

Lo de desgraciado no lo he puesto por ofender que quede claro

Paaaz y un saludo

Tranquilo, hoy a las 12 de la noche GAME se volverá loco y va a ir casa por casa repartiendo los DMC4 GRATIS, y te daran tambien el 1,2,3 como recompensa de q seas socio, a partir de este gran dia ya no se llamara GAME, su nuevo nombre es GAMEdmc4GRATIS. Un nombre muy apropiado, no creeis?

PS3 60GB --> Motorstorm --> NBA Street Homecourt --> NBA Live 08 --> NBA 2k8 --> Assassin's Creed -> Uncharted --> Devil May Cry 4 --> Army Of Two --> GTA IV --> Metal Gear Solid 4 --> Headset
Smart no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-06-2008   #18
Viciado PS3
Points: 1.028, Level: 7Points: 1.028, Level: 7Points: 1.028, Level: 7

PSN ID:Excelsior26
Gracias80 
Excelsior26 es realmente agradableExcelsior26 es realmente agradableExcelsior26 es realmente agradableExcelsior26 es realmente agradableExcelsior26 es realmente agradableExcelsior26 es realmente agradableExcelsior26 es realmente agradable

pues si el juego esta guapisimo vas pasando fases y quieres más, quedaros con el tutorial del principio genial jejejeje no cuento nada para no desvelar nada y los jefes finales bestiales, el sapo impresionante y por lo que decian del juego porque tiene lo del sexo? ya lo vereis ya la orgia bollo que se pegan jejejeje quien con quien? eso ya lo vereis jejeje, aunque tambien cabe decir que aunque es nueva generacion se lo podrian haber currado más, los dientes de sierra de las sombras o algunos escenarios con el fondo mal definido o vacio, nuse podria estar mejor todo eso y ser más majestuoso
Excelsior26 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-06-2008   #19
Gran Miembro
Points: 1.720, Level: 9Points: 1.720, Level: 9Points: 1.720, Level: 9

PSN ID:LuIsCrAcK
Gracias74 
LuIsCrAcK tiene una reputación que sobrepasa la famaLuIsCrAcK tiene una reputación que sobrepasa la famaLuIsCrAcK tiene una reputación que sobrepasa la famaLuIsCrAcK tiene una reputación que sobrepasa la famaLuIsCrAcK tiene una reputación que sobrepasa la famaLuIsCrAcK tiene una reputación que sobrepasa la famaLuIsCrAcK tiene una reputación que sobrepasa la famaLuIsCrAcK tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
y yo tambien lo tengo desde ayer tarde..y me faltan 3h para acabarlo..aoche estube hasta las 3 de la noche..y hoy lo tengo que acabarrrrr JUEGAZO SEÑORES JUEGAZO
Pues si que le vas a sacar rentablidad, creo que eso me dice de que con un par de alquilaos me lo fumo
Respuesta

« Sobre UT3 | ayoda »
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación