PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-feb-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.426, Level: 8Points: 1.426, Level: 8Points: 1.426, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:metalcry1
Gracias19 
metalcry1 llegará a ser famoso muy prontometalcry1 llegará a ser famoso muy prontometalcry1 llegará a ser famoso muy pronto
Assassin creed.

Wenas, hoy 05 de febrero de 2008 a las 23:15 yo me he pasado el assassin creed, que final mas wuayyy aunque un poco cansino con tanta batalla, pero ha merecido la pena, me ha encando la ambientacion y historia(menos algun detalle) pero wuay, a la espera de segundas partes que me ha dejado con la intriga.

Tan solo queria mostraros mi alegriaa¡¡¡

Todos podremos soñar, pero solo pocos llegaremos a nuestros sueños.
metalcry1 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-feb-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.965, Level: 10Points: 1.965, Level: 10Points: 1.965, Level: 10

Gracias53 
m0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen camino

si la verdad que el finakl deja helado...
Antiguo 05-feb-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.335, Level: 8Points: 1.335, Level: 8Points: 1.335, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:rata90
Gracias26 
rata90 tiene un aura espectacular a su alrededorrata90 tiene un aura espectacular a su alrededorrata90 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a rata90

mis felicitaciones tio yo stoy en ello aver si acabo pronto y aora a x otro juegazo te recomiendo el uncharted si aun no te lo as pasado es una pasada d juego saludos
Antiguo 05-feb-2008   #4
Viciado PS3

Gracias19 
metalcry1 llegará a ser famoso muy prontometalcry1 llegará a ser famoso muy prontometalcry1 llegará a ser famoso muy pronto

estoy pensando lo del uncharted pero me han dicho que es cortoo cortoo. pero que me dicess

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-feb-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:burguillos_show_
Gracias355 
cuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros

yo el assansis creed me lo pase ayer aunque me lo podria a ver pasado antes si no me hubiera pasado una putada(con perdon por usar esta expresion) esque se me formateo la ps3... y m quedaban en ese momento 2 de los 9 y eran las ganas de hacerlo de nuevo hasta que hace unos dias me puse a echarle el vicio y ale ayer me lo pase yo tambien estoy feliz!!! pero el final aparte de que deja helado y con ansias de una segunda entra ya!!! es muy facil el final tndrian que ponerle mas dificil esque deberian hacer que fuera mas dificil matar a los ``enemigos grandes`` no creeis? saludos gente
cuervos oscuros no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-feb-2008   #6
traga santos caga diablos
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 52%Activity: 52%Activity: 52%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Felicidades tio, yo ya melo pase hace tiempo pero es un juegazo, y respecto a lo del Uncharted es corto pero intenso, ademas si te pones a buscar todos los tesoros no se te hace tan corto
Antiguo 05-feb-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.941, Level: 10Points: 1.941, Level: 10Points: 1.941, Level: 10

PSN ID:andresfsb18
Gracias52 
andresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luz

amigo pienso q la continuacion del assassin va a ser en futuro, es decir nuestra era, o un poquito mas avanzada.....salu2
Antiguo 05-feb-2008   #8
Gran Miembro
Points: 2.581, Level: 11Points: 2.581, Level: 11Points: 2.581, Level: 11

PSN ID:rukia1982
Gracias105 
rukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a rukia

a mi me dejo helada el final, aunque no se que me dejo mas helada eso o hacer saltos de fe eternos tipo matrix xq el que se quedaba helado era Altair...
Antiguo 05-feb-2008   #9
Viciado PS3

Gracias19 

te imaginas que el protagonista que esta recordando aprende las tecnicas que ha tenido es sus especies de sueños o recordatorios y se pone a cargase la peñaa a lo assanssin creed pero en la era moderna, jajajaja una especia de steven segal con cuchillos...

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación