Primera imagen y datos de Wardevil.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
El estudio de desarrollo Digi-Guys acaba de hacer pública la primera imagen de Wardevil: Unleash the Beast Within.
Respecto a las anteriores imágenes han hecho un lavado de cara.
El videojuego contará con un motor único llamado RTE1080, el cual soporta una resolución de 1080 progresivo sin afectar a los 60 frames por segundo.
Los desarrolladores esperan crear un efecto visual que sobrepase la calidad de las escenas prerrenderizadas, algo que hasta la actualidad era prácticamente impensable.



Les mantendremos informados.

MegaConsolas
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
no se porque lo han movido pero bueno
si moveis algo decir el porque porfavor
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pues segun megaconsolas esta imagen es in-game esto es lo que han pusto en una actualización de la noticia:
un representante de Digi-Guys acaba de confirmar que la imagen que podéis ver representa los gráficos ingame del juego: "La imagen está formada por materiales y activos del juegos, y es parte de nuestro empujón gráfico definitivo para conseguir que el juego se vea como una película de alta resolución, al mismo tiempo que corre en 1080p con DOF (filtro anisotrópico) y Motionblur".
Off-topic: hay muchos juegos que estan completamente perdidos no se sabe nada de ellos como era este hasta esta foto o el timeo, tambien eyedentify o afrika o dreamers no se hay muchos que no se sabe absolutamente nada, sobre todo de dreamers que solo enseñaron unas imagenes hace ya mil y desde entonces no se dijo nada mas.... pongo el enlace de la pagina oficial de este juego.
 
Superior