PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
[Post Oficial] Users y Logos con Banderas
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Yeisser21
Gracias412 Estrellas37
Yeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Yeisser
[Post Oficial] Users y Logos con Banderas

Bueno aqui les dejo los llamados Users o Usuarios que se encuentra en nuestra negrita esto nos puede sirve como instrumento o herramienta para diferenciar la distintas cuentas en la cual se encuentra las distintas Store (Japonesa, Europea, Australiana, Americana, China) estos avatares por asi llamarlos quedarian algo asi en nuestra playstation 3

Como Trasladar las imagenes a nuestra Playstation 3
Muy facil a travez de un pendrive o un mecanismo de almacenamiento.Coloca una carpeta llamada PS3 dentro de esta otra llamada PHOTO y coloca las imagenes dentro de esta PS3>PHOTO>(Imagenes que deseas colocar) despues al colocarlo tu consola reconoce el pendrive por con siguiente presionas triangulo sobr el icono de pendrive y presionas mostrar todos y despues cuando tengas la imagen seleccionas copiar y listo.

No hace falta de un Pendrive o mecanismo de almcenamiento para colocoar tus users en tu Playstation 3

Señores, no hay que usar pendrive ni nada, las puedes descargar con el navegador de la consola ..
1. Descarga la imagen : Para ello pulsa triangulo sobre la imagen. Guardala en la categoria foto
2. Seleccionarla como avatar : Sobre tu usuario, pulsa triangulo>informacion>pulsa X sbre el user y podras cambiarlo por uno predefinido, o por una de tus fotos, incluido el nuevo user

Como colocar tu User en el Playstation 3
Muy Facil en el apartado usuarios resaltas la cuenta a la que quieras cambiar la imagen y pulsas triangulo, luego información y ahi marcas el icono que hay por defecto y le das a , y ahí te deja escoger imagen del user

Store

Store Americana

Store Europea

Store Japonesa

Store Australiana

Store China

Para aquellos en el foro que desean tener la bandera de su pais como avatar o users le dejo algunas banderas de los paises del mundo

Banderas del Mundo

Francia

Brasil

Italia

Alemania

Grecia

Suecia

Espana

Portugal

Irlanda

Mexico

Canada

Republica Dominicana

Escocia

Belgica

Inglaterra

La India

Wales

Singapur

Holanda

Pakistan

Austria

Gran Bretana

Kuwait

Venezuela

Colombia

Argentina

Peru

Chile

Eritrea

Puerto Rico

Honduras

Filipinas

Costa Rica

Paraguay

Bolivia

Cuba

Ecuador

Uruguay

Dominica

Islas Virgenes

Islas Caiman

Saint Kitts

Regiones

Galicia

Sin Escudo

Andalucia

Cataluña

Madrid

Pais Vasco

Eureka

Luxemburgo

Occitania

Hong Kong

Florida

Hamburgo

Otros

Dolar

Euro

Marina Japonesa

Loco

AntiFlag

Loco 2

Combinacion

Bandera Aborigen Australiana

Deportes

Yankees

Hockey

Hockey (Jets)

Futbol

Basquet

Golf

RCD Espanyol

Real Madrid

FC Barcelona

AC Milan

Banderas con Mapas

USA Store Americana

Australia Store Australiana
Version 1

Version 2

Brasil

Argentina

Bolivia

Mexico

Francia

Ucrania

Portugal

España

Venezuela

Europa (Store Europea)

Hong Kong

Polonia

Grecia

Jamaica

Eslovenia

Canadá

Costa Rica
Versión 1

Versión 2

Austria

Rusia

Letonia

Guatemala

Dominica

Noruega

Korea del Sur

Arabia Saudita

Angola

Armenia

Algeria

Macedonia

Marruecos

Normandia

Videojuegos y Series Animadas

Asi quedara en tu Playstation 3

Quark

Mr Zurkon

Zephyr

Cronk

Talwyn

Killzone 2

Little Big Planet 1

Little Big Planet 2

Little Big Planet 3

Kyle

Stan Marsh

Kenny

Cartman

Venom

Link

Old Snake

Dante

Logos de Playstation

Estados Unidos (Store Americana)

Store Europea

Australia (Store Australiana)

Japon (Store Japonesa)

Inglaterra

Canada

Hong Kong

Como hacerlas
Yo no se usar mucho el Photoshop las imagenes las busque en una pagina de internet pero eh buscado tutoriales ya eh visto como se hacen ahora estoy en busca de alguien que sea bueno manejando el Photoshop para que realice mas banderas que faltarian ( Pidan en este post cual quier users que deseen)

Base Para Hacer la Users o Avatares

PD:Por favor alguien que se ofresca a realizar estos users y los demas usuarios pidan las banderas correspondientes a sus paises en este post. Agradecimientos a Monro por la gran cantidad de bandera que ha realizado y anartzmugika por las contribuciones de mapas con banderas

Editado por Yeisser en 04-May-2008 a las 01:36.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

Location: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
PSN ID:valveruki
Gracias43 
avalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen camino

ya si pasarlos es facil,pero como se ponen
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:perikito93
Gracias210 Estrellas45
monro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a monro

es una buena idea yo lo tenia con banderas normales pero estan son mas graciosas
--- [ Añadido ] -----
una pregunat, en la store astrualiana yienen exclusividades?

Editado por monro en 05-Feb-2008 a las 19:17. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,773 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Te lo has currado macho.

A pesar de que yo no tenga ni idea como se ponen
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:perikito93
Gracias210 Estrellas45
monro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a monro

yo os lo explico, es muy facil, pasr imagenes sabeis? si no sabeis preguntar ok?
te vas al usuario k kieres poner la foto le das a informacion y ahi puedes canviar la foto y el nombre y ya ta

PD: este es mi post nº 300

Editado por monro en 05-Feb-2008 a las 19:25.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a monro por este post:
Old 05-Feb-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,326 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por BigInJapan Ver post
Te lo has currado macho.

A pesar de que yo no tenga ni idea como se ponen
En el apartado usuarios resaltas la cuenta a la que quieras cambiar la imagen y pulsas , luego información y ahi marcas el icono que hay por defecto y le das a , y ahí te deja escoger imagen del user.

Excelente aporte Yeisser.

Saludos
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Klind
Gracias47 
Klind espera mejorarKlind espera mejorarKlind espera mejorarKlind espera mejorar

Jaja si, muy buena idea colega... pero faltó la de nuestro país (Venezuela)!.. xD! ... estan comicos los avatares..!

Para pasarlas al ps3, las guardas en un pent drive y lo conectas al ps3, luego debes guardar la imagen en el disco duro del ps3, despues buscas el usuario al que quieres ponerle el avatar y le das en Editar y ahi buscas la bandera y la pones y ya! ...

Saludos DEsde Venezuela!...

Edito: ah yeisser una pregunta, como hago para que me kiten ese punto rojo que tengo :S creo que me lo pusieron por un comentario que hice sobre el Wii, pero ya lo edite y me disculpe pero el cuadrito rojo sigue ahi

Editado por Klind en 05-Feb-2008 a las 19:25.
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Yeisser21
Gracias412 Estrellas37
Yeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Yeisser

Quote:
Edito: ah yeisser una pregunta, como hago para que me kiten ese punto rojo que tengo :S creo que me lo pusieron por un comentario que hice sobre el Wii, pero ya lo edite y me disculpe pero el cuadrito rojo sigue ahi
Deberias hablar con un moderador del foro (Aoshi, Stewe, BigInJapan, Crazy, y otros moderadoes que existen en el foro sino manadale un mensaje privado a Joseluis y para plantearle tu problema)

Quote:
Jaja si, muy buena idea colega... pero faltó la de nuestro país (Venezuela)!.. xD! ... estan comicos los avatares..!
Es que yo no se manejar muy bien el photshop y esta imagnes las consegui en una web y ahora estoy buscando alguien que sepa manejar el photoshop a la perfeccion para que pueda hacer mas users de otros paises
Citar y responder