| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Post Oficial] Users y Logos con Banderas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno aqui les dejo los llamados Users o Usuarios que se encuentra en nuestra negrita esto nos puede sirve como instrumento o herramienta para diferenciar la distintas cuentas en la cual se encuentra las distintas Store (Japonesa, Europea, Australiana, Americana, China) estos avatares por asi llamarlos quedarian algo asi en nuestra playstation 3 ![]() ![]() Como Trasladar las imagenes a nuestra Playstation 3 Muy facil a travez de un pendrive o un mecanismo de almacenamiento.Coloca una carpeta llamada PS3 dentro de esta otra llamada PHOTO y coloca las imagenes dentro de esta PS3>PHOTO>(Imagenes que deseas colocar) despues al colocarlo tu consola reconoce el pendrive por con siguiente presionas triangulo sobr el icono de pendrive y presionas mostrar todos y despues cuando tengas la imagen seleccionas copiar y listo. No hace falta de un Pendrive o mecanismo de almcenamiento para colocoar tus users en tu Playstation 3 Señores, no hay que usar pendrive ni nada, las puedes descargar con el navegador de la consola .. 1. Descarga la imagen : Para ello pulsa triangulo sobre la imagen. Guardala en la categoria foto 2. Seleccionarla como avatar : Sobre tu usuario, pulsa triangulo>informacion>pulsa X sbre el user y podras cambiarlo por uno predefinido, o por una de tus fotos, incluido el nuevo user Como colocar tu User en el Playstation 3 Muy Facil en el apartado usuarios resaltas la cuenta a la que quieras cambiar la imagen y pulsas triangulo, luego información y ahi marcas el icono que hay por defecto y le das a , y ahí te deja escoger imagen del user Store Store Americana Store Europea Store Japonesa Store Australiana Store China ![]() Banderas del Mundo Francia Brasil ![]() Italia Alemania Grecia Suecia ![]() Espana Portugal Irlanda Mexico Canada Republica Dominicana ![]() Escocia Belgica Inglaterra La India Wales Singapur Holanda ![]() Pakistan Austria Gran Bretana Kuwait Venezuela ![]() Colombia ![]() Argentina ![]() Peru ![]() Chile ![]() Eritrea Puerto Rico ![]() Honduras ![]() Filipinas Costa Rica Paraguay ![]() Bolivia ![]() Cuba Ecuador ![]() Uruguay ![]() Dominica ![]() Islas Virgenes ![]() Islas Caiman ![]() Saint Kitts ![]() Regiones Galicia ![]() Sin Escudo ![]() Andalucia ![]() Cataluña ![]() Madrid ![]() Pais Vasco ![]() Eureka Luxemburgo ![]() Occitania ![]() Hong Kong Florida ![]() Hamburgo ![]() Otros Dolar ![]() Euro ![]() Marina Japonesa Loco ![]() AntiFlag Loco 2 ![]() Combinacion Bandera Aborigen Australiana Deportes Yankees ![]() Hockey ![]() Hockey (Jets) ![]() Futbol ![]() Basquet Golf ![]() RCD Espanyol ![]() Real Madrid FC Barcelona AC Milan Banderas con Mapas USA Store Americana ![]() Australia Store Australiana Version 1 ![]() Version 2 ![]() Brasil ![]() Argentina ![]() Bolivia ![]() Mexico ![]() Francia ![]() Ucrania ![]() Portugal ![]() España ![]() Venezuela ![]() Europa (Store Europea) ![]() Hong Kong ![]() Polonia ![]() Grecia ![]() Jamaica ![]() Eslovenia ![]() Canadá ![]() Costa Rica Versión 1 ![]() Versión 2 ![]() Austria ![]() Rusia ![]() Letonia ![]() Guatemala ![]() Dominica ![]() Noruega ![]() Korea del Sur ![]() Arabia Saudita ![]() Angola ![]() Armenia ![]() Algeria ![]() Macedonia ![]() Marruecos ![]() Normandia ![]() Videojuegos y Series Animadas Asi quedara en tu Playstation 3 ![]() Quark Mr Zurkon Zephyr Cronk Talwyn Killzone 2 ![]() Little Big Planet 1 Little Big Planet 2 Little Big Planet 3 ![]() Kyle ![]() Stan Marsh ![]() Kenny ![]() Cartman ![]() Venom ![]() Link ![]() Old Snake ![]() Dante ![]() Logos de Playstation Estados Unidos (Store Americana) ![]() Store Europea ![]() Australia (Store Australiana) ![]() Japon (Store Japonesa) ![]() Inglaterra ![]() Canada ![]() Hong Kong ![]() Como hacerlas Yo no se usar mucho el Photoshop las imagenes las busque en una pagina de internet pero eh buscado tutoriales ya eh visto como se hacen ahora estoy en busca de alguien que sea bueno manejando el Photoshop para que realice mas banderas que faltarian ( Pidan en este post cual quier users que deseen) Base Para Hacer la Users o Avatares ![]() ![]() PD:Por favor alguien que se ofresca a realizar estos users y los demas usuarios pidan las banderas correspondientes a sus paises en este post. Agradecimientos a Monro por la gran cantidad de bandera que ha realizado y anartzmugika por las contribuciones de mapas con banderas
__________________ Editado por Yeisser en 04-May-2008 a las 01:36. |
| Los siguientes 59 usuarios han dado las gracias a Yeisser por este post | ||
Agostino,
airrebexte,
ajms,
Albert_Roy,
alex_cesc,
anartzmugika,
AnDrEuKeAr,
asolis,
assassin,
ayarhuasca,
BigInJapan,
boxter,
C@M!LO,
CarJuFi,
Castelgard,
CBC,
Charlylps,
chato,
Daniel_14,
Dark_Zeben,
Demujocoque,
denisiko,
dios_33,
doel,
EJKIPI,
elultimomaldito,
frankyelruin,
FreakPS3,
galache1993,
Gayumbos_007,
Hechizo,
hellrats,
inakileka,
jackdaniels23,
Joystickero,
kaaza_93,
kazejp,
Kevin,
kitus_87,
Klind,
Macmardigan,
mendy14,
monro,
nOéL zGz,
oscard1369,
pspbenlli,
Radish,
Rildes,
Rocanlover_10,
sansimon,
se-cole,
sezu,
spanishkiller,
TaMudo!,
turricu,
Vic92,
xSERGIOx,
xX__KarTieR__Xx,
ZeN88 | ||
|
| ||||
| ||||
| es una buena idea yo lo tenia con banderas normales pero estan son mas graciosas --- [ Añadido ] ----- una pregunat, en la store astrualiana yienen exclusividades?
__________________ pincha aquí para ver mi galeria de firmas, porfa, mirala Editado por monro en 05-Feb-2008 a las 19:17. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| yo os lo explico, es muy facil, pasr imagenes sabeis? si no sabeis preguntar ok? te vas al usuario k kieres poner la foto le das a informacion y ahi puedes canviar la foto y el nombre y ya ta PD: este es mi post nº 300
__________________ pincha aquí para ver mi galeria de firmas, porfa, mirala Editado por monro en 05-Feb-2008 a las 19:25. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a monro por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
, luego información y ahi marcas el icono que hay por defecto y le das a , y ahí te deja escoger imagen del user.Excelente aporte Yeisser. Saludos
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark_Zeben por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Jaja si, muy buena idea colega... pero faltó la de nuestro país (Venezuela)!.. xD! ... estan comicos los avatares..! Para pasarlas al ps3, las guardas en un pent drive y lo conectas al ps3, luego debes guardar la imagen en el disco duro del ps3, despues buscas el usuario al que quieres ponerle el avatar y le das en Editar y ahi buscas la bandera y la pones y ya! ... Saludos DEsde Venezuela!... Edito: ah yeisser una pregunta, como hago para que me kiten ese punto rojo que tengo :S creo que me lo pusieron por un comentario que hice sobre el Wii, pero ya lo edite y me disculpe pero el cuadrito rojo sigue ahi ![]()
__________________ Editado por Klind en 05-Feb-2008 a las 19:25. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
__________________ |