PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿Unreal 3 o Army of two?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:furuenix
Gracias67 
kadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personaje
¿Unreal 3 o Army of two?

Bueno eso tios que estoi pensando en comprarme un nuevo juego pero no se si decidirme por el unreal o el army of two aver si podeis aconsejarme Gracias por adelantado

:::PS3 60GB---TV Sony BRAVIA 23"---Call Of Duty 4----
Assassin,s Creed---Resistance---Uncharted---Army of Two---Dark Sector---Metal Gear Solid 4 :::
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaRii092vK
Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Unreal Tournament 3
Old 05-Feb-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

unreal tournament 3 es mucho mejor y el online
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:vivartkd
Gracias100 
vivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernos

te puedo decir unreal pero el army of two tiene una pinta que te cagas eso eres tu si te gusta de primera persona tira a por el unreal y si lo prefieren en tercera y ademas de poder jugar coperativamente tira por el army of two y supuestamente dicen que va a ser graficamente mejor que call of duty 4 me gustaria ver eso . saludos compi
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias486 
itachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Dios,

Me encantaria ayudarte, pero los juegos son muy distintos, si, de disparitos los dos, pero uno esta más en la linea de COD y el otro esta enfocado al modo cooperativo.

De todos modos si ya tienes COD4 entonces te recomendaria AOT, asi tienes shooters más variados, aunque por otra parte Unreal tambien es muy buen juego.

Bueno, suerte y que te decidas pronto, y si no te compras los dos y a disfrutar de lo lindo, .
Old 05-Feb-2008
Redactor laps3.com

Gracias25 Estrellas208
Deivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No sé como hay gente que se digna a decir que un juego es mucho mejor que el otro cuando no lo han probado, ni siquiera tiene demo.

Dicho esto, la compra depende de lo que te apetezca, el UT 3 va destinado claramente al juego multiplayer, si te apetece un juego de esa índole, a por él; en cambio, si te apetece un juego de acción con cooperativo para dos jugadores, a priori, el Army of Two debería ser tu elección. A mi me gusta mucho lo cooperativo (también tiene cooperativo vía online) y entre esos dos juegos yo me haría el Army of Two, y es que el rollo 'trabajo en equipo' me atrae mucho y bueno, de juegos con multiplayer ya estoy bastante bien servido, no me hace falta otro ahora mismo. En todo caso, tú decides .
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias46 Estrellas22
ProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen camino

Pues a mi me llama mucho mas el army of two, un soplo de aire fresco... el unreal .. pues no se hay mucho shooter de donde escoger, me da la sensacion que esa generacion se estan pasando con los shooters!!
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias79 
maziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todos

Si juegas solo, unreal, el otro necesita coperativo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:FanGuardo
Gracias93 
fandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy pronto

En esa misma cuestion estoy yo jeje, aunque yo = me decanto un poco mas por el Army of Two, graficamente los 2 deben de ser excelentes, pero la originalidad del Army le da un poco mas de interes, aunque aun no se con cual quedarme
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias319 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Unreal 3 si lo ke te gusta es el online

Mi querida LaPS3.com, te posteo mas ke ayer pero menos ke mañana...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:10.