PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿Unreal 3 o Army of two?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias325 
kukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futuro

Army of two por supuestisimo.

Ps3(60GB)+Headset BT+Motorstorm+Tekken DR OnLIne+Assasin´s Creed+Uncharted+Heavenly Sword+Eye of Judgment+Call of Duty 4+Lost Planet+Army of Two+GTA4+MGS4.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:anxo02
Gracias22 
anxo02 tiene mucho que ofrecernosanxo02 tiene mucho que ofrecernosanxo02 tiene mucho que ofrecernosanxo02 tiene mucho que ofrecernosanxo02 tiene mucho que ofrecernosanxo02 tiene mucho que ofrecernosanxo02 tiene mucho que ofrecernosanxo02 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a anxo02

Quote:
Originalmente publicado por maziu Ver post
Si juegas solo, unreal, el otro necesita coperativo
quien te ha dicho eso al army of two puedes jugar solo perfectamente el segundo personaje lo controla la maquina pero claro lo guapo es jugarlo con un colega
yo me voy a pillar los dos
Old 05-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias11 
angel_134 va por el buen caminoangel_134 va por el buen camino

cuando sale el army of two??

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:anxo02
Gracias22 
anxo02 tiene mucho que ofrecernosanxo02 tiene mucho que ofrecernosanxo02 tiene mucho que ofrecernosanxo02 tiene mucho que ofrecernosanxo02 tiene mucho que ofrecernosanxo02 tiene mucho que ofrecernosanxo02 tiene mucho que ofrecernosanxo02 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a anxo02

Quote:
Originalmente publicado por angel_134 Ver post
cuando sale el army of two??

Saludos
el 7 de marzo me parece
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:furuenix
Gracias67 
kadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personaje

Pues creo que me pillare el Army of Two ya que teniendo el CoD4 y el Resistance creo que de shoters en 1ª persona ya estoy servido asi que me tirare a por el AoT.
Gracias a todos por responder,un saludo.

:::PS3 60GB---TV Sony BRAVIA 23"---Call Of Duty 4----
Assassin,s Creed---Resistance---Uncharted---Army of Two---Dark Sector---Metal Gear Solid 4 :::
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:jose0546
Gracias236 
Codeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por kadaj Ver post
Pues creo que me pillare el Army of Two ya que teniendo el CoD4 y el Resistance creo que de shoters en 1ª persona ya estoy servido asi que me tirare a por el AoT.
Gracias a todos por responder,un saludo.
Pero el UT3 también tiene 3 persona.

De todas formas votar aquí para que lo tengamos mas claro [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludos.
Old 05-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias10 
Ldefarche va por el buen caminoLdefarche va por el buen camino

Army of two , sale un poco de la monotonia de los fps
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:JoSeLeMiX69
Gracias107 
josele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy pronto

Pues yo el UT3 y si el Army of Two no decepciona pues tambien caera.
PS3 40 Gb + Call of Duty 4 + Heavenly Sword + Assassin's Credd + Uncharted + Ratchet and Clank + Burnout Paradise + Devil May Cry 4 + Unreal Tournament III + Army of Two + Rainbow Six Vegas 2 + Condemned 2 + GTA IV + GT5: Prologue + Lair + The Darkness + Battlefield: Bad Company
[TUTORIAL]Para todos aquellos que tengan problemas de IP's con su router y PS3
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias340 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Deivit Ver post
No sé como hay gente que se digna a decir que un juego es mucho mejor que el otro cuando no lo han probado, ni siquiera tiene demo.

Dicho esto, la compra depende de lo que te apetezca, el UT 3 va destinado claramente al juego multiplayer, si te apetece un juego de esa índole, a por él; en cambio, si te apetece un juego de acción con cooperativo para dos jugadores, a priori, el Army of Two debería ser tu elección. A mi me gusta mucho lo cooperativo (también tiene cooperativo vía online) y entre esos dos juegos yo me haría el Army of Two, y es que el rollo 'trabajo en equipo' me atrae mucho y bueno, de juegos con multiplayer ya estoy bastante bien servido, no me hace falta otro ahora mismo. En todo caso, tú decides .
Flipante ¿como osas criticar que la gente habla de los juegos sin haberlos probado, y luego recomiendas el Army of Two por el modo cooperativo?
¿Acaso no sabes que el UT3 también tiene un modo cooperativo? Que sea un poco penoso el modo campaña, no quita que también lo tenga...
Pero si no lo has jugado....
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sawdust_Drummer
Gracias111 
Ghrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuroGhrol tiene un brillante futuro

Army of two por supuestisimo asi que tenedlo en cuenta para cuando querais jugar en cooperativo y acordaos de mi . Unreal la verdad es que tiene que estar bien, pero los FPS no me llaman para nada, COD 4 y porque me lo han dejado, si no ni esoo.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:09.