| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > como os gustarian los mapas del cod4? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola yonkis del cod4!!! estaba pensando con un colega como estarian bien los mapas, habiamos pensado en uno de noche casi 100% en algunos edificios dentro que haya luz, pero por lo demas que se tengan que usar gafas, otro que sea un mapa a lo largo, con hierbas altas, arboles para cubrirse... y solamente un edificio pequeño en medio, ese estaria bien para jugar de francotirador, pero que sea mazoamzomazo largo y con algun tunel subterraneo, y luego uno con mazo edificios tipo en una calle de una ciudad algo asi...poner lo que os gustaria...un saludo!!!
__________________ http://www.laps3.com/foro/18_zona_li...cod4_foto.html ARRIBA RADICAAAAAL!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo pondria uno estilo bloque pero con los pisos mas estrechos y con el ambiente campestre de matojos y que fuera de noche para ir siempre con la vision noctura y franco Saludoss ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo preferiria que hubiera un mapa destinado para francotiradores, es mi favorito francotirador, los mato hasta saltando en el aire jeje. Ahora dicen que estan preparando dos mapas nuevos para el cod4, a esperar toca a ver que nos tienen preparado. |
|
| ||||
| ||||
| pues me gustaria que todos los mapas tengan la opcion de ponerlos en noche o dia eso me encantaria |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cmdc por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| a mi me gustaria una con niebla y la hierba alta y otra de noche pero solo con algunas farloas en la calle . tambien podrian meter algun vehiculo o algo ... |
|
| ||||
| ||||
| estaria muy wapo uno en un parque de atracciones jeje y meterte en la casa del terror y matar a la banda y a su vez darle un susto jejejeje
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo quiero un puto bosque xD con mazo hierba alta , una base en un desierto y y una ciudad destruida y mazo mazo nevada. y mas zonas negras pa poder usar las gafas de nocturnidad. --- [ Añadido ] ----- Quote:
y estari bien ke incluyesen nuevos uniformes ej: algo akorde kon un mapa en el desierto. Editado por Arkan en 05-Feb-2008 a las 18:35. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| un mapa... tipo laberinto como en alicia en el pais de las maravillas y ke en el centro haya una bandera ke el primero ke la coge gana
__________________ ![]() Mi querida LaPS3.com, te posteo mas ke ayer pero menos ke mañana... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |