PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-04-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.315, Level: 11Points: 2.315, Level: 11Points: 2.315, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:OnlyaSurfer7
Gracias47 
Onlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Onlyasurfer7
Idea para agregar gente a amigos ps3

Hola,quería comentaros una idea que he tenido hoy mientras realizaba un examen de ecuaciones trigonométricas(no me preguntéis porque apunto esto),mientras me ha venido a la cabeza una idea para que la gente se agregue a la lista de amigos sin colapsar los post creados,ahí va:
pues mirad,ahora yo escribo este post pidiendo que me agreguéis,y todos los que entréis me agregáis,pero si entrais cuando alguien ya haya escrito algo,no lo agreguéis él,si alguien quiere que le agreguemos,cread un post diciendo,agregadme,y todos le agregamos a él,así no se crean confusiones mayúsculas a la hora de agregar gente.
PD:la gente que busque amigos para Motorstorm,Warhawk,Burnout Paradise,Stranglehold,SingStar,Stuntman(y ahora no me acuerdo cuantos juegos más)o para un chat o para lo que sea,agregadme por favor!
yo agregaré (y espero que vosotros también) la gente que cree posts como éste esperando que lo agreguen.
Gracias por leer,y agregadmE
Antiguo 02-04-2008   #2
The emeny! Open fire!
Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22

PSN ID:SuicideVII
Gracias1.211 
necr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgulloso

No le veo mucho futuro a esto jefe... pero... ojala funcione.
[ CoD4 - MGO ]
necr0soul no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-04-2008   #3
Gran Miembro

Gracias47 
Onlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy pronto

sí sí tenemos que ser optimistas!! jajaja por ejemplo tu ahora me agregas a mí,pero si quieres que te agreguen crea un tema tú,así la gente ve a quien tiene que agregar!!en serio,confianza y optimismo!!jajaja
Antiguo 02-05-2008   #4
boxers lnfa zaragoza
Points: 5.925, Level: 18Points: 5.925, Level: 18Points: 5.925, Level: 18

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgulloso

pero entonces estariamos hasta el gorro de tantos post de ''agregame'',aunque no digo que sea una mala idea...ejem...xDxD
Antiguo 02-05-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 2.803, Level: 12Points: 2.803, Level: 12Points: 2.803, Level: 12
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:dany_1990_rp
Gracias48 
dany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a dany_vrs

agregame!!
Antiguo 02-05-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.446, Level: 8Points: 1.446, Level: 8Points: 1.446, Level: 8

PSN ID:Klind
Gracias48 
Klind sólo puede mejorarKlind sólo puede mejorarKlind sólo puede mejorarKlind sólo puede mejorar

jajaj socio sigue estudiando ecuaciones trigonometricas! xD!... bueno ojala funcione tu idea! ...

Saludos desde Venezuela!..
Antiguo 02-06-2008   #7
Gran Miembro

Gracias47 

actualizo
PD:que me agregue más gente leñe jajaja
Antiguo 02-06-2008   #8
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 604, Level: 5Points: 604, Level: 5Points: 604, Level: 5

PSN ID:dmcaz4
Gracias34 
dmcaz4 es como un diamante en brutodmcaz4 es como un diamante en brutodmcaz4 es como un diamante en brutodmcaz4 es como un diamante en bruto

2x+8y-3xy=8
2y=7
z=1/xy
2z+x=4/5

Resuelvelo y te agrego!
dmcaz4 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-06-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.127, Level: 10Points: 2.127, Level: 10Points: 2.127, Level: 10

PSN ID:deathkore
Gracias87 
deathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a deathkore

Mmmm vaya cosas mas raras que estudiais aqui la gente...yo que me veo negro para hacer una division...enfin, yo te agrego jejeje, espero q luego no se me olvide.
Ciao
deathkore no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-06-2008   #10
Banned
Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8

PSN ID:troy34
Gracias58 
TYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luz

tal vez no deberias estudiar mas, puede que sea esa la razon.
TYLER no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación