| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > GT5 vs PGR4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Este post lo estoy abriendo por que muchos usuarios de ps3 estan algo desinucionados por que segun los graficos de ps3 son peros que los 360, pero a mi no me parece asi. Talves no soy un experto en juegos, pero lo que puedo ver es que en las luces, texturas, color etc. es mejor el GT5. ¿Ustedes que opinan? PGR4 ![]() GT5 ![]() PGR4 ![]() GT5 ![]() Forza 2 ![]() Para terminar miren estas comparativas que me encontre por la red. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() GT5 vs PGR4 http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5...5_vs_pgr4.html crysis vs uncharted y MGS4 http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5...rted_mgs4.html Editado por chivacord en 04-Feb-2008 a las 00:49. |
| Los siguientes 37 usuarios han dado las gracias a chivacord por este post | ||
(((VENOM))),
adriannn,
alex_cesc,
AnDrEuKeAr,
aoshi_vash,
Atron,
auriga,
BeLiC,
Borc,
brodarkk,
Byob,
camelflequi,
coyote_5,
Ermo,
galache1993,
GERMAN789,
gusder444,
hugo_f,
josele6969,
juanjicoo,
kujatrance,
lacramel,
lamaldicion12,
luis felipe jofre farias,
MaRi092,
necr0soul,
Occelote,
omega17,
pablito_sony,
Prototype,
ps3fazer,
S74mpida,
Sigmar91,
simero,
troux,
w3ryck,
XavO | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a AnDrEuKeAr por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Ahorita reviso lo de la imagen. Añadido Ya arrregle todas las imagenes, espero que les guste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() GT5 vs PGR4 http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5...5_vs_pgr4.html crysis vs uncharted y MGS4 http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5...rted_mgs4.html Editado por chivacord en 03-Feb-2008 a las 00:01. |
|
| ||||
| ||||
| El post esta muy bien, mucho curro y tal... poco a poco tenemos que ir comiendo terreno a nuestra competidora.... Por cierto alguien ponia en duda que las IMAGENES de video de GT iba a tener alguna competencia?? Quizas en grafico estamos similares pero en video no nos gana nadie .... jejeje ![]()
__________________ Peace & LoVe |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ermo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| pa quienes tubiesen duda... jajaja buen post de eso que "Zas! dan en los morros"
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan Enemy Falled [ CoD4 - MGO ] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a necr0soul por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo aveces prefiero un poco mas de realismo a la hora de conducción que ver todo muy bonito y estallarme con el de alante y todo seguir igual, los graficos molan, pero yo por ejemplo sigo prefiriendo la saga Forza, ya que en esa saga lo que prima es el realismo es un simulador puro y duro, asi todo espero el gt5 aver que tal... y ademas yo creo que deberiamos compararlo con ForzaMotorSport 3 que será el rival de gt5 ![]()
__________________ Editado por diego89 en 02-Feb-2008 a las 23:34. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Ya lo dijo el productor o el director que lleva el GT5 y tenemos los coches de Formula 1 o Nascar como ejemplo, si un coche a gran velocidad se mete una hostia... ![]() y asi no podriamos acabar casi ninguna carrera salvo que tuviesemos una conduccion ultradepurada y que la maquina no nos jodiera. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
y me tengo que disfrazar.![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |