PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
GT5 vs PGR4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:chivacord
Gracias88 
chivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen camino
GT5 vs PGR4

Este post lo estoy abriendo por que muchos usuarios de ps3 estan algo desinucionados por que segun los graficos de ps3 son peros que los 360, pero a mi no me parece asi. Talves no soy un experto en juegos, pero lo que puedo ver es que en las luces, texturas, color etc. es mejor el GT5. ¿Ustedes que opinan?

PGR4

GT5

PGR4

GT5

Forza 2

Para terminar miren estas comparativas que me encontre por la red.

Editado por chivacord en 04-Feb-2008 a las 00:49.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:AnDrEu_KeAr
Gracias213 
AnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a AnDrEuKeAr

No se ve la imagen del GT 5
El siguiente usuario ha dado las gracias a AnDrEuKeAr por este post:
Old 02-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:chivacord
Gracias88 
chivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen camino
Thumbs up

Ahorita reviso lo de la imagen.

Añadido

Ya arrregle todas las imagenes, espero que les guste

Editado por chivacord en 03-Feb-2008 a las 00:01.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pirbull
Gracias87 
Ermo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguir

El post esta muy bien, mucho curro y tal... poco a poco tenemos que ir comiendo terreno a nuestra competidora.... Por cierto alguien ponia en duda que las IMAGENES de video de GT iba a tener alguna competencia?? Quizas en grafico estamos similares pero en video no nos gana nadie .... jejeje

Peace & LoVe
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Ermo por este post:
Old 02-Feb-2008
Enemy Falled

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,198 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pa quienes tubiesen duda... jajaja buen post de eso que "Zas! dan en los morros"
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a necr0soul por este post:
Old 02-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:diieguiito
Gracias18 
diego89 va por el buen caminodiego89 va por el buen camino

yo aveces prefiero un poco mas de realismo a la hora de conducción que ver todo muy bonito y estallarme con el de alante y todo seguir igual, los graficos molan, pero yo por ejemplo sigo prefiriendo la saga Forza, ya que en esa saga lo que prima es el realismo es un simulador puro y duro, asi todo espero el gt5 aver que tal... y ademas yo creo que deberiamos compararlo con ForzaMotorSport 3 que será el rival de gt5

Editado por diego89 en 02-Feb-2008 a las 23:34.
Citar y responder
Old 03-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Deivme
Gracias154 
Deivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por diego89 Ver post
yo aveces prefiero un poco mas de realismo a la hora de conducción que ver todo muy bonito y estallarme con el de alante y todo seguir igual, los graficos molan, pero yo por ejemplo sigo prefiriendo la saga Forza, ya que en esa saga lo que prima es el realismo es un simulador puro y duro, asi todo espero el gt5 aver que tal... y ademas yo creo que deberiamos compararlo con ForzaMotorSport 3 que será el rival de gt5
Um pero realismo realismo o realismo relativo?

Ya lo dijo el productor o el director que lleva el GT5 y tenemos los coches de Formula 1 o Nascar como ejemplo, si un coche a gran velocidad se mete una hostia... y asi no podriamos acabar casi ninguna carrera salvo que tuviesemos una conduccion ultradepurada y que la maquina no nos jodiera.
Old 03-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:RK-47
Gracias4 
[RK] va por el buen camino

joder!!!!!!!!!
Citar y responder
Old 03-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:diieguiito
Gracias18 
diego89 va por el buen caminodiego89 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Deivme Ver post
Um pero realismo realismo o realismo relativo?

Ya lo dijo el productor o el director que lleva el GT5 y tenemos los coches de Formula 1 o Nascar como ejemplo, si un coche a gran velocidad se mete una hostia... y asi no podriamos acabar casi ninguna carrera salvo que tuviesemos una conduccion ultradepurada y que la maquina no nos jodiera.
bueno almenos cuando te chocas un poco contra un coche ves reflejados los daños en la carroceria, yo por lo menos me conformo con un "realmismo relativo" como tu lo llamas, es como si te digo que prefieres que en un juego de disparos te disparen y sigas como si nada.. o que almenos te agan heridas?..
Old 03-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Deivme
Gracias154 
Deivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por diego89 Ver post
bueno almenos cuando te chocas un poco contra un coche ves reflejados los daños en la carroceria, yo por lo menos me conformo con un "realmismo relativo" como tu lo llamas, es como si te digo que prefieres que en un juego de disparos te disparen y sigas como si nada.. o que almenos te agan heridas?..
NO he jugado juegos de play3 en plan shooters pero de los que he jugado para pc en ninguno se reflejan las heridas mas aya del momento del disparo que solo se simula el impacto. No he jugado a un forza por lo cual no puedo comparar, pero tampoco es que me importe que no hayan daños todo tiene su lado bueno y su lado malo, ahora no te amplio mas porque ya sabes que en tenerife el carnaval es el carnaval y me tengo que disfrazar.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:16.