PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-03-2008   #11
Adora PS3
Points: 671, Level: 5Points: 671, Level: 5Points: 671, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:sternchris
Gracias10 
chris No tiene buena fama por aquíchris No tiene buena fama por aquíchris No tiene buena fama por aquíchris No tiene buena fama por aquíchris No tiene buena fama por aquíchris No tiene buena fama por aquí

oye pero cual realismo de forza y te dire q yo lo tengo q parese q vas a 20 km/h y te despistas de la curva a eso le llamas realismo nisiquiera tiene vista interior ademas el prologue yo creo q no as entendido q solo es undemo es una pequeña parte de lo q sera granturismo q claro q silo comparas con el gt4 claro q es realismo pero comparar forza 2 con gt5 no manches lo unico son los daños pero eso q la velosidad es siempre la misma paresen tortugas la neta forza me dio una tremenda hueva y para migusto el mejor granturismo sera este y el gt2
chris no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-03-2008   #12
Viciado PS3
Points: 1.273, Level: 8Points: 1.273, Level: 8Points: 1.273, Level: 8

Gracias26 
golfito_10 está en el buen caminogolfito_10 está en el buen caminogolfito_10 está en el buen camino

No es por nada pero la conduccion de Forza2 es mas mala que la de GT4 los coches no se paran nunca van sobre hielo constantemente
golfito_10 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-03-2008   #13
Yo soy azul... Aupa GETA!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:MP y agrego
Gracias493 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Solo una cosa que decir a los que dicen que el mejor juego de coches es el PGR4... TUCHÉ!!
alex_cesc está en línea  
Antiguo 02-03-2008   #14
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Este post va de coña no,jeje???Graficamente estamos comparando un juego con graficos medio/altos (PGR4) con otro juego que va a salir grafica y jugablemente(yo hay veces que ni distingo si es real o si es juego en muchos videos de GT5)

Este es una de las grandes promesas de ps3 y va a ser sin duda el mejor juego de conduccion y un autentico vendeconsolas.........

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por diego89 Ver Mensaje
bueno almenos cuando te chocas un poco contra un coche ves reflejados los daños en la carroceria, yo por lo menos me conformo con un "realmismo relativo" como tu lo llamas, es como si te digo que prefieres que en un juego de disparos te disparen y sigas como si nada.. o que almenos te agan heridas?..
Yo he jugado varias veces a la demo de Forza2 y te dire que me he chocado contra las vallas a una gran velocidad y se hacia un bollito(cogete el coche familiar y te estampas contra la pared a 200 km/h........

En mi parecer Gran turismo 5 Prologue (este si se puede comparar con forza2) le supera graficamente de calle y en realismo a la hora de conduccir........

Ahora si para ti realismo esque te estampes a 300 y te hagas un bollito en el capo,pues tu veras macho...........

Salu2.

Última edición por Byob; 02-03-2008 a las 01:09. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Byob está en línea  
Antiguo 02-03-2008   #15
Viciado PS3
Points: 1.499, Level: 8Points: 1.499, Level: 8Points: 1.499, Level: 8

PSN ID:chivacord
Gracias92 
chivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen camino
Forza 2

Como muchos empezaron hablar de Forza 2 (la vdd no se mucho de ese juego) ya subi una imagen por si les interesa comparar graficamente ese juego. Espero que sea de su agrado.

Si lees interesa visitar otro post algo parecido: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por chivacord; 02-03-2008 a las 21:42.
chivacord no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-03-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias344 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

la verdad el PGR4 se ve bien en cuanto a los efectos climatologicos pero no tiene ninguna comparacion con el GT5, este ultimo se ve increiblemente real, ademas el PGR es muy arcade y cuando manejas con la camara adentro, ni siquiera puedes ver el camino solo ves el cielo, el forza pues para mi ni entra en la competencia, salu2

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-03-2008   #17
Viciado PS3
Points: 1.190, Level: 7Points: 1.190, Level: 7Points: 1.190, Level: 7

PSN ID:sneakMGS
Gracias38 
sneakMGS es realmente agradablesneakMGS es realmente agradablesneakMGS es realmente agradablesneakMGS es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a sneakMGS

el GT5 no tiene comparacion. solo eso.

segun el creador de GT5, se demoraron 6 meses para hacer cada auto. y me parecen que son 30 personas y bien recurdo.

Última edición por sneakMGS; 02-03-2008 a las 07:12.
sneakMGS está en línea  
Antiguo 02-03-2008   #18
Gran Miembro
Points: 1.533, Level: 8Points: 1.533, Level: 8Points: 1.533, Level: 8

PSN ID:Amanosenpai (ESP) / Lancross (US)
Gracias29 Estrellas14
Amanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen camino

Cita:
Iniciado por diego89 Ver Mensaje
bueno almenos cuando te chocas un poco contra un coche ves reflejados los daños en la carroceria, yo por lo menos me conformo con un "realmismo relativo" como tu lo llamas, es como si te digo que prefieres que en un juego de disparos te disparen y sigas como si nada.. o que almenos te agan heridas?..
Me parece bastante absurdo criticar el sistema de daños en un juego como GT... son bien sabidas las razones por las que no se presenta... no es un imposibilidad técnica ni nada... es solo que se buscaba otra perspectiva del juego... de cualquier modo... GT SE LLEVA DE CALLE AL FORZA Y AL PGR DE CALLE EN GRÁFICOS... tema del post...
--- [ Añadido ] -----
a si por cierto... el dichoso realismo relativo en choques del forza es una payasada... si quieren ver choques y explosiones en carreras pillense el MOTORSTORM o algo así...

Online ID ESP: Amanosenpai / Warhawk ID: Lancross
PS3 = <3

Última edición por Amanosenpai; 02-03-2008 a las 08:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Amanosenpai no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-03-2008   #19
Gran Miembro
Points: 1.153, Level: 7Points: 1.153, Level: 7Points: 1.153, Level: 7

PSN ID:ANDREXDJ3
Gracias11 
Andrexdj3 llegará a ser famoso muy prontoAndrexdj3 llegará a ser famoso muy pronto

El GT5 le gana en todo jejejjeje

Que ganas de este game
Antiguo 02-03-2008   #20
Gran Miembro
Points: 2.593, Level: 11Points: 2.593, Level: 11Points: 2.593, Level: 11

PSN ID:Yngwie88j
Gracias108 
troux tiene un brillante futurotroux tiene un brillante futurotroux tiene un brillante futurotroux tiene un brillante futurotroux tiene un brillante futurotroux tiene un brillante futurotroux tiene un brillante futurotroux tiene un brillante futurotroux tiene un brillante futurotroux tiene un brillante futurotroux tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a troux

pues yo casi me compro la 360 xk teoricamente el forza2 iba a competir con el gt5 pero al final hice lo correcto y me pille la ps3, el forza2 no le llega ni la suela de los zapatos. A ver si sale este año en europa.. o si no , habra k ir abriendo boca con el prologue.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación