PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿porke en los juegos se esta dejando atras las opcion de jugar a pantalla partida?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:MAMI-
Gracias195 
Mam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy pronto

Yo tambien soy fanatico de los juegos a dobles de toda la vida... vamos en persona! ya sea a pantalla partida o a dobles tipo lucha!
Podiamos crear una plataforma en defensa de las partidas de toda la vida! pues la gente cada vez se encierra mas solo en su casa y no se juega tanto a dobles!
Con esto no quiero decir que yo lo haga.... pues soy de los novatillos en el online porque practicamente no lo toco....
Saludos!

[TUTORIAL] Diferenciar ópticas y modelos de PS3!
Para comentarlo temporalmente hacerlo AQUI ya que se encuentra en estos momentos en la papelera...
¡Evitar que salten los ventiladores a tope gastando 1,50€!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:arturox
Gracias91 
arturox es conocido por todosarturox es conocido por todosarturox es conocido por todosarturox es conocido por todosarturox es conocido por todosarturox es conocido por todos

grandisima conclusion. estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. excepto en el resistance todos los demas prefiero el modo historia.

el online es un simple modo donde los desarrolladores exprimen 0 su cerebro para acer guiones...
Old 23-Jul-2008
Gran Miembro

Gracias25 
nestormc4 es un ejemplo a seguirnestormc4 es un ejemplo a seguirnestormc4 es un ejemplo a seguirnestormc4 es un ejemplo a seguirnestormc4 es un ejemplo a seguirnestormc4 es un ejemplo a seguirnestormc4 es un ejemplo a seguir

Si te gusta pantalla partida cojete el army of two. Es buenisimo
Old 24-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias459 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por nestormc4 Ver post
Si te gusta pantalla partida cojete el army of two. Es buenisimo
¿es largo?

¿Estais todos contentos?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:ebiot8
Gracias27 
Octocamo va por el buen caminoOctocamo va por el buen caminoOctocamo va por el buen camino

pues al final hasta los juegos de lucha Tekken , Soul Calibur se quedaran sin esa opcion y entonces les dire os meteis el juego por el ... (orificio bucal no seais malpensados )
Old 25-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:bunbury_bsk
Gracias13 
kikeomer va por el buen caminokikeomer va por el buen camino

Yo por eso estoy deseando que salga el Ultimate Alliance 2, porque aunque no es a pantalla partida es un juego para 4 jugadores en la misma play y eso es lo que busco, poder jugar con la familia o algun amigo juntos, y no cada uno en su casa
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a kikeomer por este post:
Old 25-Jul-2008
Viciado PS3

PSN ID:wuelcas_07
Gracias17 
wuelcas va por el buen caminowuelcas va por el buen camino

muy buen post. yo tambien estoy un poco decepcionado porque todos los uegos que tengo no tiene multi jugador a pantalla partida y mis amigos me dicen que vayamos a jugar a mi casa en mi PS3(ellos todavia tienen PS2) y no puedo invitarlos y si llegan es a turnarse quien va jugar en mi ps3

Editado por wuelcas en 25-Jul-2008 a las 04:07. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 25-Jul-2008
Viciado PS3

PSN ID:Mindconstrictor
Gracias34 
TERYI es conocido por todosTERYI es conocido por todosTERYI es conocido por todosTERYI es conocido por todosTERYI es conocido por todosTERYI es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por wuelcas Ver post
muy buen post. yo tambien estoy un poco decepcionado porque todos los uegos que tengo no tiene multi jugador a pantalla partida y mis amigos me dicen que vayamos a jugar a mi casa en mi PS3(ellos todavia tienen PS2) y no puedo invitarlos y si llegan es a turnarse quien va jugar en mi ps3
exactamente lo mismo me pasa por eso de mi lista no borro por nada a LBP o motorstorm PR ya que soportan hasta 4 jugadores
Old 25-Jul-2008
Viciado PS3

PSN ID:stvnhh
Gracias26 
Mc_Kyra será famoso muy prontoMc_Kyra será famoso muy prontoMc_Kyra será famoso muy pronto

Alguien jugo a los Time Splitters de la PS2? Eso si que eran partidas buenas podias elegir entre 1,2,3 y 4 y contra otros bots del juego, o pasarse el modo historia en modo cooperativo, y el divertido modo virus ainss que recuerdos.. Alguien sabe si hay algo de algun nuevo time splitters?

Saludos.
Old 25-Jul-2008
Viciado PS3

PSN ID:jolex7
Gracias13 
jolex7 va por el buen caminojolex7 va por el buen camino

yo quede muy indignado cuando me entere que el burn out paradise no tenia pantalla dividida, de esta forma no puedo jugar con mis amigos que no tienen ps3 o con mi hermano
Un caso muy raro es el del sonic no tiene online, pero si pantalla dividida.
--- [ Añadido ] -----
Aunque si lo que quieres es pantallas divididas comprate el wii, ay hasta sobra los juegos con pantalla dividida pero faltan los que tengan online

Editado por jolex7 en 25-Jul-2008 a las 07:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:03.