| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿porke en los juegos se esta dejando atras las opcion de jugar a pantalla partida? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien soy fanatico de los juegos a dobles de toda la vida... vamos en persona! ya sea a pantalla partida o a dobles tipo lucha! Podiamos crear una plataforma en defensa de las partidas de toda la vida! pues la gente cada vez se encierra mas solo en su casa y no se juega tanto a dobles! Con esto no quiero decir que yo lo haga.... pues soy de los novatillos en el online porque practicamente no lo toco.... Saludos!
__________________ [TUTORIAL] Diferenciar ópticas y modelos de PS3! Para comentarlo temporalmente hacerlo AQUI ya que se encuentra en estos momentos en la papelera... ¡Evitar que salten los ventiladores a tope gastando 1,50€! |
|
| ||||
| ||||
| grandisima conclusion. estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. excepto en el resistance todos los demas prefiero el modo historia. el online es un simple modo donde los desarrolladores exprimen 0 su cerebro para acer guiones...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pues al final hasta los juegos de lucha Tekken , Soul Calibur se quedaran sin esa opcion y entonces les dire os meteis el juego por el ... (orificio bucal no seais malpensados )
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo por eso estoy deseando que salga el Ultimate Alliance 2, porque aunque no es a pantalla partida es un juego para 4 jugadores en la misma play y eso es lo que busco, poder jugar con la familia o algun amigo juntos, y no cada uno en su casa |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kikeomer por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| muy buen post. yo tambien estoy un poco decepcionado porque todos los uegos que tengo no tiene multi jugador a pantalla partida y mis amigos me dicen que vayamos a jugar a mi casa en mi PS3(ellos todavia tienen PS2) y no puedo invitarlos y si llegan es a turnarse quien va jugar en mi ps3
__________________ Editado por wuelcas en 25-Jul-2008 a las 04:07. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| Alguien jugo a los Time Splitters de la PS2? Eso si que eran partidas buenas podias elegir entre 1,2,3 y 4 y contra otros bots del juego, o pasarse el modo historia en modo cooperativo, y el divertido modo virus ainss que recuerdos.. Alguien sabe si hay algo de algun nuevo time splitters? Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| yo quede muy indignado cuando me entere que el burn out paradise no tenia pantalla dividida, de esta forma no puedo jugar con mis amigos que no tienen ps3 o con mi hermano Un caso muy raro es el del sonic no tiene online, pero si pantalla dividida. --- [ Añadido ] ----- Aunque si lo que quieres es pantallas divididas comprate el wii, ay hasta sobra los juegos con pantalla dividida pero faltan los que tengan online
__________________ Editado por jolex7 en 25-Jul-2008 a las 07:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |