PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-23-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias127 
BlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguir

Es cierto que muchos juegos ya no traen esa opcion,y no se porque porque una partida a dobles con un colega es brutal , asi le puedes ver la cara de picao xD
Antiguo 07-23-2008   #22
Gran Miembro
Points: 1.111, Level: 7Points: 1.111, Level: 7Points: 1.111, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias17 
Salem es un glorioso faro de luzSalem es un glorioso faro de luzSalem es un glorioso faro de luzSalem es un glorioso faro de luzSalem es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Salem

Cita:
Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Pues eso chavales/as, estoy un poco indignado con las compañias de videojuegos ke cada vez piensa mas en el modo multijugador online dejando atras el de toda la vida, el de pantalla partida, algunas compañias como Unreal dicen ke su juego Unreal Tournament 3 no tendra modo a pantalla partida porke "se pierde resolucion" pero ke resolucion ni osti.... si en el modo multi online se ven a veinte o mas tios jugando y no pierden fluidez ni nada de nada (por ahora nos han querido decir eso), lo mismo pasa con juegos como el nuevo Burnout, el Formula 1, el Army Of Two ke mucho habrar de su multi pero solo sera por online, y demas juegos que ya veremos como dejan atras ese gran modo de juego, ke sera lo proximo ¿un fifa sin pantalla partida, o un CoD con solo su online (que por ahora va fatal, haber si sacan de una vez el parche).
Con todo esto kiero decir ke si no van hacer mas juegos sin multi offine ke avicen ya ke asi nos ahorran comprarnos mas de un mando para dejarlo arrimado a un lado cogiendo polvo por la culpa de ke unos cuantos desarrolladores no kieren exprimirse el coco.

Pd:dejad vuestra opinion sobre el tema y perdonen si me he metido mucho sobre el problema pero es ke es la realidad.
Tienes toda la razon, y no tengo internet en la play y no me gusta vender los juegos que compro por que siempre me da por volber a jugar y tengo que andar mirando si tienen modo a pantalla partida
Salem está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-23-2008   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 75%Activity: 75%Activity: 75%

PSN ID:Elexeim
Gracias461 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

f1, burnout son juegos ke no tienen pantalla partida.... ¡un juego de coches sin pantallas partidas es como sino trae las ruedas!

Esta año toca segundas partes

Far Cry 2 - Resistance 2 - Motorstorm 2
Elexeim no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-23-2008   #24
Adora PS3
Points: 196, Level: 2Points: 196, Level: 2Points: 196, Level: 2

Gracias1 
guillemadrid está en el buen camino

Para mi el online y pantalla partida son diferentes, jugar con tus colegas que no tienen consola a pantalla partida no tiene precio
guillemadrid no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-23-2008   #25
Points: 7.387, Level: 20Points: 7.387, Level: 20Points: 7.387, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Maikel-_93
Gracias656 Estrellas7
MAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a MAIKEL-_93

Cita:
Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
es una muy buena reflexion, igualmente te contesto con una breve respuesta y muy logica, hoy en dia esta todo pensado para en on line, es mucho mas comodo jugar con una vision normal y con tu colega en su casa...
Pero es que mis colegas no tienen ps3 y es logico que mi hermano no tenga otra por que estamos en la misma casa y por esa razon no podemos jugar a juegos online entre nosotros la unica esperanza es el offline que para eso tengo 4 mandos hay muertos de la risa solo sirven para el resistance, para mi el motorstorm deberia tener obligatoriamente pantalla partida y no la tiene y asi te acabas aburriendo de el.
Un saludo.
MAIKEL-_93 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-23-2008   #26
Gran Miembro
Points: 1.076, Level: 7Points: 1.076, Level: 7Points: 1.076, Level: 7

PSN ID:Darten
Gracias15 
Darten está en el buen caminoDarten está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Darten

No me gustaria que desapareciera la pantalla dividida, es más, nunca lo hará siempre habrá algun juego que lo traiga aunque sean muy pocos pero solo uso la pantalla dividida para meterle una palizilla al CoD4 a los colegas de vez en cuando jaja

Nos Vemos!
Antiguo 07-23-2008   #27
Nuevo en el Foro
Points: 142, Level: 1Points: 142, Level: 1Points: 142, Level: 1

PSN ID:catman77
Gracias0 
catman77 está en el buen camino

yo prefiero el modo pantalla partida porque asi te picas mas con tus amigos y creo k el modo online es tan popular aora porque es mas facil jugar con la ps3 k con la ps2 y ademas es gratis
Antiguo 07-23-2008   #28
Vive en LaPS3.com
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 75%Activity: 75%Activity: 75%

PSN ID:Elexeim
Gracias461 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

porke nos sale gratis sino cambiariamos de opinion jejejee

Esta año toca segundas partes

Far Cry 2 - Resistance 2 - Motorstorm 2
Elexeim no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-23-2008   #29
Viciado PS3
Points: 581, Level: 5Points: 581, Level: 5Points: 581, Level: 5

PSN ID:mmiiqquueell
Gracias22 
mmiiqquueell sólo puede mejorarmmiiqquueell sólo puede mejorar

porque no hay pantalla dividida?

es facil.

ya no hay nadie que quiera jugar a 2 jugadores en la misma maquina

yo con la PS1 estaba con mi hermano todo el dia a pantalla dividida, que pasa que es un rollo, por que, los graficos son peores, apenas hay espacio y aburre mucho.

ha y hay un porron de juegos con pantalla dividida, el STORE esta llena

SALU2

PSN ID: mmiiqquueell
donde encontarme: ,,EspalPSP (como Uploader), y EOL (como usuario de ayuda a los demas).
mmiiqquueell no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-23-2008   #30
Viciado PS3
Points: 1.183, Level: 7Points: 1.183, Level: 7Points: 1.183, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias28 
daniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la fama

Muy buena reflexión! Se olvidan que lo mejor que hay es jugar en casa con los hermanitos, o con la novia..

Saludos!
PS3 40 GB, 2 x SixAxis + 1xDualShock3, Acer P243W 24'' 1920x1200 HDMI, Logitech G25 - Logitech Z3e - Logitech G11, COD4, Uncharted, F1 Championship Edition, Colin McRae Dirt, GTA IV, Eye of Judgement, WarHawk, MGS4, GT5P; Platinium: Oblivion:TheElderScrollsIV, Resistance:FallOfMan
daniel_g no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación