| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿porke en los juegos se esta dejando atras las opcion de jugar a pantalla partida? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| supongo que diran como ya tienen online pa que quieren jguar en una misma tele? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
, la verdad esque me tienen un poco harto, nunca puedo jugar con un amigo la play 3 siempre tengo que poner juegos de ps2. Ojala killzone tenga jugar offline con amigos pero con bots no como el cod 4 que no tiene bots en ese modo....Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ¿Estais todos contentos? |
|
| ||||
| ||||
| Muy buena reflexion ,estoy de acuerdo.No se trata de que haya mejor resolucion de que ahora jugar online este al alcanze de todo el mundo, etc etc. Se trata de que si viene un coleguita a tu casa, no juegue solo uno, que puedan jugar los dos.Además no me digais que no mola más ganarle a uan persona fisica que tienes a tu lado , que aun nombre en la pantalla. Yo espero que nunca se pierda.... y menos en los juegos tipo Diablo.... que es la esencia jeje |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ¿Estais todos contentos? |
|
| ||||
| ||||
| Tienen que saber que PS3 es una consola nueva y es solo para HardCore Gamers ya que casi todos por no decir todos sus juegos son para HOMBRES xDD hablando literalmente, entonces se ven mejor para un solo jugador que tambien a pantalla partida ya que asi se disfruta mas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| totalmente de acuerdo en la ps2 cada 5 juegos tenias 3 que tenia opcion multijugador a pantalla partida en la ps3 ... online online y online ,de los que tengo solo el army of two y el guitar hero pero pa pillar otra guitarra mass..."ay omá que rica" |
|
| ||||
| ||||
| Es verdad, se esta perdiendo esto mucho, juegos como el Formula 1 que tenia lo de la pantalla partida ya no lo tiene, tampoco Colin Mcrae Dirt, Battlefield, en fin yo espero que no sigan con esto y tengamos mas pantalla partida |