PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿porke en los juegos se esta dejando atras las opcion de jugar a pantalla partida?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old Hace 4 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias450 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el cod5, resistance 2 y killzone 2 si tendran... me alivia un poco jajajaa

¿Estais todos contentos?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Gran Miembro

PSN ID:Baraza
Gracias38 
Baraza va por el buen caminoBaraza va por el buen caminoBaraza va por el buen caminoBaraza va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Baraza

supongo que diran como ya tienen online pa que quieren jguar en una misma tele?

Ps3 10 juegos. Xbox 360 20 juegos. Wii 10 juegos PsP 3.71m33-4. NDS 8 juegos LG 32" HD Ready
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Colaborador de nivel 1

PSN ID:dios_33
Gracias792 Estrellas104
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
el cod5, resistance 2 y killzone 2 si tendran... me alivia un poco jajajaa
Vaya reflote amigo , la verdad esque me tienen un poco harto, nunca puedo jugar con un amigo la play 3 siempre tengo que poner juegos de ps2. Ojala killzone tenga jugar offline con amigos pero con bots no como el cod 4 que no tiene bots en ese modo....

Quote:
supongo que diran como ya tienen online pa que quieren jguar en una misma tele?
LOL, coño pues para jugar con tus amigos en la misma tele, porque la play3 no esta al alcance de todos...
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Vive en LaPS3.com

Gracias450 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por dios_33 Ver post
Vaya reflote amigo , la verdad esque me tienen un poco harto, nunca puedo jugar con un amigo la play 3 siempre tengo que poner juegos de ps2. Ojala killzone tenga jugar offline con amigos pero con bots no como el cod 4 que no tiene bots en ese modo....

LOL, coño pues para jugar con tus amigos en la misma tele, porque la play3 no esta al alcance de todos...
hay le has dado jajajaa

¿Estais todos contentos?
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Viciado PS3

PSN ID:jokerdeniro
Gracias37 
jokerdeniro es un ejemplo a seguirjokerdeniro es un ejemplo a seguirjokerdeniro es un ejemplo a seguirjokerdeniro es un ejemplo a seguirjokerdeniro es un ejemplo a seguirjokerdeniro es un ejemplo a seguirjokerdeniro es un ejemplo a seguirjokerdeniro es un ejemplo a seguir

Muy buena reflexion ,estoy de acuerdo.No se trata de que haya mejor resolucion de que ahora jugar online este al alcanze de todo el mundo, etc etc.

Se trata de que si viene un coleguita a tu casa, no juegue solo uno, que puedan jugar los dos.Además no me digais que no mola más ganarle a uan persona fisica que tienes a tu lado , que aun nombre en la pantalla.

Yo espero que nunca se pierda.... y menos en los juegos tipo Diablo.... que es la esencia jeje
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Vive en LaPS3.com

Gracias450 

Quote:
Originalmente publicado por jokerdeniro Ver post
Muy buena reflexion ,estoy de acuerdo.No se trata de que haya mejor resolucion de que ahora jugar online este al alcanze de todo el mundo, etc etc.

Se trata de que si viene un coleguita a tu casa, no juegue solo uno, que puedan jugar los dos.Además no me digais que no mola más ganarle a uan persona fisica que tienes a tu lado , que aun nombre en la pantalla.

Yo espero que nunca se pierda.... y menos en los juegos tipo Diablo.... que es la esencia jeje
claro ke si porke reirte en la cara de tu amigo competidor no tiene precio jejeeje

¿Estais todos contentos?
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias286 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

Tienen que saber que PS3 es una consola nueva y es solo para HardCore Gamers ya que casi todos por no decir todos sus juegos son para HOMBRES xDD hablando literalmente, entonces se ven mejor para un solo jugador que tambien a pantalla partida ya que asi se disfruta mas.
Old Hace 4 semanas
Vive en LaPS3.com

Gracias450 

entonces lo de pantalla partida es solo para wii ke es una consola de niñas y maricas segun tu.... tengo la wii jejeje

¿Estais todos contentos?
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Gran Miembro

PSN ID:LoveAndDestroy
Gracias76 
otrojugadormas es un ejemplo a seguirotrojugadormas es un ejemplo a seguirotrojugadormas es un ejemplo a seguirotrojugadormas es un ejemplo a seguirotrojugadormas es un ejemplo a seguirotrojugadormas es un ejemplo a seguirotrojugadormas es un ejemplo a seguirotrojugadormas es un ejemplo a seguirotrojugadormas es un ejemplo a seguirotrojugadormas es un ejemplo a seguir

totalmente de acuerdo
en la ps2 cada 5 juegos tenias 3 que tenia opcion multijugador a pantalla partida
en la ps3 ... online online y online ,de los que tengo solo el army of two y el guitar hero pero pa pillar otra guitarra mass..."ay omá que rica"
Old Hace 4 semanas
Gran Miembro

PSN ID:AreX_
Gracias63 
AreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernos

Es verdad, se esta perdiendo esto mucho, juegos como el Formula 1 que tenia lo de la pantalla partida ya no lo tiene, tampoco Colin Mcrae Dirt, Battlefield, en fin yo espero que no sigan con esto y tengamos mas pantalla partida
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo