PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Por que no ha gustado el NFS:ProStreet?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:declineCORP
Gracias40 
dEcLiNe va por el buen caminodEcLiNe va por el buen caminodEcLiNe va por el buen caminodEcLiNe va por el buen caminodEcLiNe va por el buen camino
Por que no ha gustado el NFS:ProStreet?

Pues eso, yo lo tengo y me ha gustado y mucho. Por fin se acabo el dar vueltas a la ciudad buscando carreras que lo odiaba, por fin daños en los coches...

No se... exponer vuestro por que no os gusta...

Gracias!
Old 01-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaRii092vK
Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi weno .. no esta mal, pero no ahi policia ... y luego las carreras no son callejeras ... asique prefiero bournout o NFS Carbono.

Salu2
Old 01-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias40 
dEcLiNe va por el buen caminodEcLiNe va por el buen caminodEcLiNe va por el buen caminodEcLiNe va por el buen caminodEcLiNe va por el buen camino

Ya, pero las carreras representan que no son ilegales, todo organizado y legal...
Mira los reportajes de como nació el juego, estan el youtube.
Old 01-Feb-2008
Baneado

PSN ID:cardedeu53
Gracias74 
verybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a verybox

A mi no me gusta que cuando vas rapido se aleja mucho el coche y porque no gira muy bien.

Salu2

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Feb-2008
Baneado por listo

PSN ID:Galante11
Gracias864 
Blaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

a mi me encanta, creo que es el mejor de todos, el que tiene una conduccion y unos efectos mas realistas. Ademas, el mundo del tunning no es solo ir por medio de la ciudad a 300 km / h para picar a la policia y que te siga, creo que para eso ya tenemos el GTA. Ya era hora de que hiciesen un juego de tunning en el mundo de la "legalidad".

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Blaugrana_11 por este post:
Old 01-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:manubmw
Gracias96 
manleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen camino

pues a mi me ha gustado un monton, sigo jugando a piñon y cada vez me gusta mas
Old 01-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Kanino88
Gracias140 
Kanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacular

opino igual que Blaugrana, si todos los juegos de nfs fueran de policias, carreras callejeras y demas cosas ilegales, representaria al tuning como una cosa ilegal, nose si me explico...

Ami el juego me encanta, el mejor juego de conduccion que he tenido en mis manos. es muy realista, los reglajes afecta mucho la respuesta del coche, la forma de pegatinear el coche es lo que mas tiempo me llevo. para mi el juego se lleva un 9

PD: visteis mi mazda rx-7? lo utilizo para drift. os lo recomiendo es muy bueno
Citar y responder
Old 01-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:SoulNigh
Gracias174 
SoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguir

ami el unico NFS que me a gustado y me ha enganchado es el 1º, los demas para mi gusto han ido decayendo de una forma increible...
Old 01-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias409 Estrellas2
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a m ime ha encantado jajaja lo estoy jugando aun, es largo...bastante mas que lso otros diria yo, la dificultad un poco desajustada en mi opinion, pero un perfecto equilibrio entre arcade y simulacion... ahora le das al nitro y el coche no se pone a 400 por hora, los coge rapido... pero mas realista... no se, mola mas !!
Old 01-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias40 

Vaya una sorpresa... pregunto por que no gusta... y resulta que si que gusta.

Cambio el título del post por "Por que ha gustado el NFS:ProStreet?"??

Saludos!
El siguiente usuario ha dado las gracias a dEcLiNe por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:08.