PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-02-2008   #41
Vive en LaPS3.com
Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias185 
Valhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
TOTALMENTE!!!! tienes toda la razon, pero no te acostumbres, AMIGO.
Aunque no te lo creas, me alegra saber que coincidimos en algo.

Perdon por este post fuera de lugar.
Valhan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-02-2008   #42
Gran Miembro
Points: 1.536, Level: 8Points: 1.536, Level: 8Points: 1.536, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:educobainbcn
Gracias73 
educobainbcn es un nombre conocido por todoseducobainbcn es un nombre conocido por todoseducobainbcn es un nombre conocido por todoseducobainbcn es un nombre conocido por todoseducobainbcn es un nombre conocido por todoseducobainbcn es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a educobainbcn

Pues para mi es el Peor NFS de la Historia...

Siempre en los NFS ha Representado k son Carreras Ilegales

El Control es PENOSO

Los Graficos han Empeorado MUCHO

No hay Libertad

Y la Cancion de a7x esta Modificada y keda DE PENA
educobainbcn no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-02-2008   #43
Gran Miembro
Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:ronni7
Gracias62 
jmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por educobainbcn Ver Mensaje

El Control es PENOSO

No hay Libertad

como van a empeorar los graficos????? en el resto totalmente deacuerdo
jmiquel no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-02-2008   #44
Vive en LaPS3.com
Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias185 
Valhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
como van a empeorar los graficos????? en el resto totalmente deacuerdo
Eso es lo que me pregunto yo desde el U2 ¿como puñetas empeoran los graficos año tras año? Se supone que deberian ir a mejor. Pero ahí estan las imagenes para demostrarlo (y no las que cuelga EA en internet de su version 360/PC que se ven muy nitidas, me refiero a las de PS3 que vemos todos en casa).
Valhan no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-02-2008   #45
Gran Miembro
Points: 2.090, Level: 10Points: 2.090, Level: 10Points: 2.090, Level: 10

PSN ID:KAIWER
Gracias112 
Joffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen camino

Cita:
Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
A mi weno .. no esta mal, pero no ahi policia ... y luego las carreras no son callejeras ... asique prefiero bournout o NFS Carbono.

Salu2
yo opino lo mismo que tu ! es verdad sin policias ni nada de eso es un poco aburrido !
Joffre no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-02-2008   #46
Nuevo en el Foro
Points: 160, Level: 2Points: 160, Level: 2Points: 160, Level: 2

PSN ID:hereje83
Gracias3 
hereje está en el buen camino

Teneis toda la razon, el juego se vuelve monotono y eso de no poder ir por la ciudad a tu bola, las carreras por plena ciudad y la policia persiguiendote,sin todo eso se pierde la esencia de los nfs.Lo convierten en un juego de coches mas del montón.
hereje no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-02-2008   #47
Moncada City
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

A mi es el que mas me ha gustado de la serie,ya que es un hibrido entre el nfs y el Gran turismo.Aunque los daños para mi son pateticos,lo que mola es el efecto de velocidad,el mas currado a dia de hoy.Y el diseño de los coches.
Cuando vas a 380 km/h con el Murcialago y se estrella un coche en las carreras de speed te sientes "Mike Laury en dos policias rebeldes 2 saltandote coches por encima" y el control,para mi el mejor de la saga.
Moreder está en línea  
Antiguo 02-02-2008   #48
Gran Miembro
Points: 4.088, Level: 15Points: 4.088, Level: 15Points: 4.088, Level: 15

PSN ID:perikito93
Gracias211 Estrellas45
monro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a monro

Cita:
Iniciado por educobainbcn Ver Mensaje

El Control es PENOSO

No hay Libertad

Cita:
Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Eso es lo que me pregunto yo desde el U2 ¿como puñetas empeoran los graficos año tras año? Se supone que deberian ir a mejor. Pero ahí estan las imagenes para demostrarlo (y no las que cuelga EA en internet de su version 360/PC que se ven muy nitidas, me refiero a las de PS3 que vemos todos en casa).
pero no se que karay estais diciendo; sin duda alguna los graficos son mucho mas superiores a los de TODAS las otras ediciones
Antiguo 02-02-2008   #49
Vive en LaPS3.com
Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:makinon95
Gracias192 
makinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuro

pues no me gusta por lo real ke es es demasiado real su control muy sensible y porque es una mier...
salu2
makinon95 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-02-2008   #50
Vive en LaPS3.com
Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:vitin1980
Gracias341 
vitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgulloso

yo opino que el control es, aparte de mejor o peor,bastante realista dependiendo de la traccion, reglages, caballos,etc y varia mucho de unos coches a otros(me encantan los de traccion trasera,muy manejables). lo que no me gusta es la vision de la pista a alta velocidad, ya que juego con la vista exterior y en algunos circuitos a mas de 300 voy totalmente vendido, pero no se si es del juego o de la tele(no es HD). si alguno tiene una HD y no le pasa que me lo diga
vitin80 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación