PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Por que no ha gustado el NFS:ProStreet?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Kanino88
Gracias145 
Kanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por smrmgm Ver post
¿Chicos alguno a desbloqueado mejoras de nivel 2, 3, 4... de carroceria? porque yo tengo el 87% del juego pasado y no hay manera
esque existen mejoras de nivel 2 3 y 4 de carroceria? no lo sabia, yo tampoco tengo eso, creo que no existe...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias402 
Rayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me ha encantado ya era hora de q cambiara un poco las carreras ilegales,pero esperemos q para este año espero uno tipo underground 2 q si me gustaba la verdad, y no igual q este año... pero este me gusta bastante
Old 02-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:HOXCAR
Gracias22 
HOXCAR va por el buen caminoHOXCAR va por el buen caminoHOXCAR va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a HOXCAR

pues yo soy un fiel seguidor de los need for speed pero me a encantado el cambio a los circuitos,buena conduccion,buenos graficos,bastantes coches,buenas preparaciones, pero lo peor sin duda y el fallo a mi parecer mas gordo es el online una semana va y otra deja de ir
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Adora PS3

Gracias14 
Noname es toda una joyaNoname es toda una joyaNoname es toda una joyaNoname es toda una joya

Prefiero el need most wanted, me parecio mas autentico. Este es igual que todos pero le añades que puedes tunear el coche.
Old 02-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias185 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Basicamente no me ha gustado por:

1-El comentarista, que siempre arranca a hablar pero nunca dice nada (se lo podian haber ahorrado). Es mas una chorrada que un fallo.
2-Esa horrible neblina borrosa que le quita toda la calidad grafica que podia tener un juego de PS3, asemejandose mas a PS2.
3-La conduccion nada realista, a pesar de que se obcecan en decir que este año lo es (una cosa es que sea mas realista que la del año pasado y otra que sea realista)
4-La tasa de fps que al principio solo molestan y cuando compras coches potentes de verdad, te pasa media vida entre fotograma y fotograma, acabando con un mareo descomunal o dejandote el coche siniestro.

Y desgraciadamente, a pesar de ser seguidor de la saga (bueno, realmente solo me gustaron hasta el U2 inclusive, desde el primer NFS que se creo para PC, hara mas o menos 17 años) no hay nada que me enganchara en esta edicion.
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:OnlyaSurfer7
Gracias47 
Onlyasurfer7 será famoso muy prontoOnlyasurfer7 será famoso muy prontoOnlyasurfer7 será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Onlyasurfer7

para mí el mejor ha sido el Most Wanted,con el Time Breaker,la poli,saltos,tanques,risas con mis amigos en las carreras...los cohes de lujo...jaja en serio,ha sido el mejor que he probado,y llevo jugando desde el Hot Pursuit,no es mucho,pero el carbono y el prostreet aún están en mi juegoteca sin tocarlos demasiado,pero puedo decir que he quemado mucha goma en el MW,sin duda,el mejor.
Old 02-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:FlipFlipGo
Gracias119 
Omar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por Valhan Ver post

1-El comentarista, que siempre arranca a hablar pero nunca dice nada (se lo podian haber ahorrado). Es mas una chorrada que un fallo.
2-Esa horrible neblina borrosa que le quita toda la calidad grafica que podia tener un juego de PS3, asemejandose mas a PS2.
3-La conduccion nada realista, a pesar de que se obcecan en decir que este año lo es (una cosa es que sea mas realista que la del año pasado y otra que sea realista)
4-La tasa de fps que al principio solo molestan y cuando compras coches potentes de verdad, te pasa media vida entre fotograma y fotograma, acabando con un mareo descomunal o dejandote el coche siniestro.

Y desgraciadamente, a pesar de ser seguidor de la saga (bueno, realmente solo me gustaron hasta el U2 inclusive, desde el primer NFS que se creo para PC, hara mas o menos 17 años) no hay nada que me enganchara en esta edicion.
De acuerdo contigo el underground 2 fue el mejor de la saga, los demas salieron para completar las arcas de EA
Old 02-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Anjosema
Gracias55 
Anjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen camino

Ami no me gusta.. ha dejado de ser "street" sin carreras ilegales, sin policia..
Me parece mas un GT que un NFS
Old 02-Feb-2008
God pes & we

PSN ID:toonie
Gracias1,296 
toonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Valhan Ver post

TOTALMENTE!!!! tienes toda la razon, pero no te acostumbres, AMIGO.
Old 02-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:piloto84
Gracias22 
piloto84 es un tio poco querido por aqui.piloto84 es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a piloto84

Yo me esperaba mucho mas, para pillarle el tranquillo tienes que viciarte mucho, y solo puedes usar el de direccion con el analogico, que yo nunca lo he usado para un juego de conduccion o de futbol, donde estan los botones para los que les gusta jugar a la vieja escuela en un juego de coches??!!!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:57.