PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 80 45,71%
Muy muy logrado ! 51 29,14%
Esta curraete... Podria mejorar. 25 14,29%
Uno mas... No marca diferencias. 8 4,57%
Decadente, el peor sin duda ! 11 6,29%
Votantes: 175. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-15-2008   #221
Viciado PS3
Points: 1.038, Level: 7Points: 1.038, Level: 7Points: 1.038, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Kosket
Gracias45 
Kosket tiene un aura espectacular a su alrededorKosket tiene un aura espectacular a su alrededorKosket tiene un aura espectacular a su alrededorKosket tiene un aura espectacular a su alrededorKosket tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por meganium Ver Mensaje
hey, me lo regalas que wapo
Jejejej xD es MI TESOROOO. En las partidas online el unico problema que hay esque siempre me encuentro a los 7 mismos jugando. Sera que muy poca gente lo tiene hoy. Por lo demas va DPM y es un juegazo, de los mejores que e visto. Es un PAJOTEEE, que bestialidad

Salu2
Kosket no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Kosket por este Post:
Antiguo 02-15-2008   #222
Gran Miembro
Points: 2.450, Level: 11Points: 2.450, Level: 11Points: 2.450, Level: 11

PSN ID:meganium
Gracias78 
meganium tiene una reputación que sobrepasa la famameganium tiene una reputación que sobrepasa la famameganium tiene una reputación que sobrepasa la famameganium tiene una reputación que sobrepasa la famameganium tiene una reputación que sobrepasa la famameganium tiene una reputación que sobrepasa la famameganium tiene una reputación que sobrepasa la famameganium tiene una reputación que sobrepasa la famameganium tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a meganium

PASOTEEEEEE

soy el ojo que todo lo lee....
meganium no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-15-2008   #223
The emeny! Open fire!
Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22

PSN ID:SuicideVII
Gracias1.211 
necr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Kosket Ver Mensaje
Jejejej xD es MI TESOROOO. En las partidas online el unico problema que hay esque siempre me encuentro a los 7 mismos jugando. Sera que muy poca gente lo tiene hoy. Por lo demas va DPM y es un juegazo, de los mejores que e visto. Es un PAJOTEEE, que bestialidad

Salu2
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Perdona que me parta el ojete... Esos que siempre te encuentras online no sera Reaper, Bishop, Alhaner...? Son los bots!!! Jajajajaja tranquilo que matarlos puntua igual que si fuesen otros users online. Eso esta guapo, si no hay ni cristo jugando, pones bots y listo, pero cuidao, que nadie piense que son tontos... Lo suyo seria ponerlos en dificultad Godlike (no se como sera e español la palabra), porque ha peña que los pone en "Novice" y son una pescailla jajajajajaja. Tio... Me parto la caja con tus nuevos amigos del UT3... jajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos
[ Socom Confrontation ]
necr0soul no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-15-2008   #224
Gran Miembro
Points: 1.791, Level: 9Points: 1.791, Level: 9Points: 1.791, Level: 9

PSN ID:Occelote
Gracias55 
Occelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguir

No se si esta contestado, pero soy muy vago para buscar, de verdad sale el dia 22?, porke en la pagina de game pone ke sale el 27 o algo asi, es ke mi novia me ha regalado hoy el Turok, y le he dicho ke me lo cambie por el UT, en cuanto salga.

Para ver el peliculon 300 (borrachos) pincha en el link.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/...borrachos.html

"No por mucho madrugar echan Goku
mas temprano"

"Yo por mi....., yo al cuadrado"
Occelote no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-15-2008   #225
The emeny! Open fire!

Gracias1.211 
necr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgulloso

Por lo visto sale pal 22, pero ya puedes pillarlo en el Media Mark. A no ser que seas tonto... y un consejo con las mujeres... NO SUBESTIMES UN REGALO JAMAS! Tienen trampa... te lo digooooo....

Jajajaja

Saludos
[ Socom Confrontation ]
Antiguo 02-15-2008   #226
Gran Miembro
Points: 1.791, Level: 9Points: 1.791, Level: 9Points: 1.791, Level: 9

PSN ID:Occelote
Gracias55 
Occelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguir

Gracias, pero ya se lo hice una vez con el Genji, ke lo cambie por el ninja gaiden,y de momento no hay trampa, ya te dire, mas adelante

Para ver el peliculon 300 (borrachos) pincha en el link.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/...borrachos.html

"No por mucho madrugar echan Goku
mas temprano"

"Yo por mi....., yo al cuadrado"
Occelote no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Occelote por este Post:
Antiguo 02-15-2008   #227
The emeny! Open fire!

Gracias1.211 

jajaaajajajaja yo te digo de verdad tio... de donde sacais a esas mujeres tan comprensivas y agradables, que fijo fijo ni te chilla y cda noche te demuestra su "amor" jajajaj es coña... Pues nada tio, ya te digo, el juego sale pal 22, aunque bien es cierto que tambien se dijo e dia 14, yo que t miraba en el MM que demomento es el unico sitio donde se ha comprovado que ya esta a la venta.

Buenas noches... y a tu novia tambien ^^

Saludos
[ Socom Confrontation ]
Antiguo 02-15-2008   #228
Vive en LaPS3.com
Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Rossyyy
Gracias133 
cloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la fama

pero estara en cualquier mediamark?
cloudgeta no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-15-2008   #229
The emeny! Open fire!

Gracias1.211 

Por lo visto solo esa e algunos, tengo amigos en Galicia que no lo ven en ningun MM, en cambio como puedes ver, ha MM que si que lo tienen. Habra que esperar un poquito mas...
[ Socom Confrontation ]
Antiguo 02-15-2008   #230
Vive en LaPS3.com
Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Rossyyy
Gracias133 
cloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la fama

esperar,esperar y esperar......que aburrimiento mierda!voy a llamar para saber si lo tienen ahora.
--- [ Añadido ] -----
acabo de meterme otra vez en la pagina de game y ahora pone que la fecha de salida es:HOY!! jeje.

Última edición por cloudgeta; 02-15-2008 a las 17:26. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
cloudgeta no ha iniciado sesión  
Respuesta