PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
La verdad es que no, como he dicho antes, tardas unos dias en pillarle el truquillo y luego todo es totalmente intuitivo. No te preocupes por eso. La verdad, es que hay que saber, que vehiculo cojer para cada situacion, mapa, lo que quieras hacer... Porque los hay que se me ponen con el DarkWalker en lo alto de una torre, que tardo menos en despacharlo que la ostia...
ok,gracias me has caido bien tio te voy a dedicar una firma del UT3 claro si puedo jeje ¿puedo? saludos
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a cuervos oscuros por este Post:
Jajajaja gracias tio, a ver si me haces una que me mole y me la pongo y to ^^
--- [ Añadido ] -----
Joder, acabo de ver tu galeria y se me caen las bragas, ya me diras como como haces eso colega. Yo me quiero hacer una pero no se insertar gifs en una imagen como tu haces y me molaria ver a camara lenta como peto un darkwalker con mi viper jajajaj fua... eso si seria grandioso... cuando hagamos el chat me tienes que decir como cojones montas eso asi que te voy a haceruna del UT3 que se te van a caer las bragas a los tobillos a plomo...
[ Socom Confrontation ]
Última edición por necr0soul; 02-11-2008 a las 06:03.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a necr0soul por este Post:
Jajajaja gracias tio, a ver si me haces una que me mole y me la pongo y to ^^
jejeje se intentara lo que se pueda tampoco soy un crack en el mundillo de las firmas bueno me voy a poner en ella donde quieres que la ponga cuando este hecha aqui en tu post? o te la pongo en mi galeria y la ves ahi?¿? saludos
Ponla en ambos sitios y dame la exclusiva temporal en el Hilo Oficial jajaja y luego haces el lanzamiento en tu galeria, asi como el Lost Planet jajajajajajaj
los q lo pilleis id agregandome pa viciar todos. si acaso os apetece formar clan de laps3 me apunto :
id: skorpia_
saludetes peñaaaa
PD: para los firmeros y no tan firmeros, quizas os ayude esta pagina [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
espero q no lo consideren spam, mas q nada lo pongo porq hay una burrada de tutos para aprender a haceros las firmas y es muy entretenido