PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Termine Asssassin's Creed! =D
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:PiLiChI
Gracias6 
DoXeR va por el buen camino

Bueno yo me lo pase al 3 dia creo, solo me queda algunas banderas escondidas, pero bueno, deberian haber puesto mas dificultad y mas largo.
Un juegazo y esperando la 2 parte por q el final q tiene se ve que habra, por q te queda con la intriga de la historia ( bueno te queda ahi, sin saber q hacer)
Old 01-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:El_Guy
Gracias55 
Guybru5h tiene mucho que ofrecernosGuybru5h tiene mucho que ofrecernosGuybru5h tiene mucho que ofrecernosGuybru5h tiene mucho que ofrecernosGuybru5h tiene mucho que ofrecernosGuybru5h tiene mucho que ofrecernosGuybru5h tiene mucho que ofrecernosGuybru5h tiene mucho que ofrecernosGuybru5h tiene mucho que ofrecernos

Pues la verdad,siendo el juego q me vino con la play, lo termine realmente pronto(al no tener otro es lo que tiene...),pero ayer se me dio por explorar el reino a fondo para conseguir estandartes del rey ricardo, y no tenia ni idea de que estuvieran tan currados los escenarios,encontre sitios que no habia visto,unas ruinas y un pueblo en un puerto,y tan solo me quedan 11 estandartes del rey ricardo (de los otros me qdaran sobre la mitad) pero es que hay gente que se queja del juego que es muy repetitivo que es corto, para empezar el 100% no te lo haces pronto sin guia(almenos si no sabes donde estan los estandartes), es repetitiva la base pero todo lo haces cuando queres y de la forma que kieres, es más me gustó tanto que me pase 2 veces la historia.los escenarios trabajados a mas no poder,los movimientos bueno ahi le doy un punto negativo por vagos y reciclar la mayoria de Prince Of Persia,(salta = que el , se agarra = en los salientes, la patada que das en las escaleras es la misma que cuando bajabas corriendo las escaleras en POP y se acababan,el golpe de espada basico tambien es el mismo y bastantes más)pero en general quede fascinado con como hicieron para que altair sepa donde agarrarse, la IA es poco inteligente,y aunque parezca mentira cada vez que juego me fijo en detalles que antes no me habia fijado como partes del escenario o movimientos, en Resumen:
Un Juegazo
Old 01-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
sonibroc va por el buen camino
Unhappy s.O.S.

HOLA, VOSOTROS K YA OS PASAISTES EL JUEGO,
TENGO UN PROBLEMILLA EN EL BLOQUE DE MEMORIA 4, CASI AL FINAL DEL BLOQUE(CREO) SALGO DEL ANIMUS, LA DOCTORA ME DICE QUE AN VENIDO A POR MI I ME DEJAN SOLO A LA SALA DEL ANIMUS I NO SE ABRE NINGUNA PUERTA NI PASA NADA.
¿QUE DEBO HACER?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:sergiotaga
Gracias113 
sergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernos

creo que tienes que ir a la habitacion y a la cama pero antes coger un código
Old 01-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:assasin's 95
Gracias16 
carlos95i va por el buen caminocarlos95i va por el buen camino

Yo me lo pase en navidad pero te va a costar un trabajo terminarlo al 100% que ni te cuento.......
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por sonibroc Ver post
HOLA, VOSOTROS K YA OS PASAISTES EL JUEGO,
TENGO UN PROBLEMILLA EN EL BLOQUE DE MEMORIA 4, CASI AL FINAL DEL BLOQUE(CREO) SALGO DEL ANIMUS, LA DOCTORA ME DICE QUE AN VENIDO A POR MI I ME DEJAN SOLO A LA SALA DEL ANIMUS I NO SE ABRE NINGUNA PUERTA NI PASA NADA.
¿QUE DEBO HACER?

as probado en meterte otra vez en el animus?creo que era asi o llendo a la cama

Editado por carlos95i en 01-Feb-2008 a las 21:37. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Feb-2008
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias406 Estrellas412
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues felicidades que es un gran juego
Old 03-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
sonibroc va por el buen camino
Exclamation sos

mi problema es que todas la habitaciones estan cerradas y solo me puedo mover por ai. NO me sale nada he andado por toda la habitacion del animus y na.
Citar y responder
Old 04-Feb-2008
Adora PS3

Gracias4 
adRy.003 va por el buen camino

hola gente...al que dice que se ha pasado el juego, le pido que por favor me cuelgue el savedata, porque esque yo me lo pase pero sin querer le di a empezar partida nueva y se me borro,y aora me da una pereza terrible volvermelo a pasar, ya que estoy con el Uncharted...

Por favor, cuelga aqui el savegame...

Gracias
Citar y responder
Old 04-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias30 
nano_2 va por el buen caminonano_2 va por el buen caminonano_2 va por el buen caminonano_2 va por el buen camino

yo tambien me lo e pasado pero no entiendo el final aber si alguien me lo explica jejeje

VENDO GT5 PROLOGUE

Editado por nano_2 en 04-Feb-2008 a las 15:28.
Citar y responder
Old 04-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:black_bee
Gracias388 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

SPOILER
al final se supone que hubo otro tio en la habitacion(y por tanto usando el animus) ante que tu , el doctor es un templario (o trabaja para ellos) y los templarios quieren algo de ti, las señales que ves por la habitacion son mensajes de gente que antes que tu ha estado usando el animus y supone que dejan esos mensajes para que lo descifres o algo asin, la tia se supone que es descendientes de asesinos o que está de tu parte, yo ya no sé que mas decir jajaa.Final propiamente dicho no hay , todo se averiguará en la siguiente entrega

ORGULLO BETICO
ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:33.