PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
yo conozco una pagina sobre stalker -la kual no se si se puede poner aki- k es oficial de GSC (los desarrolladores del juego) en la k solo se anuncia el juego para pc. vamos k para mi komo k no va a salir pa ps3 o almenos x el momento.
Ya ha salido hace bastante tiempo para PC, ahora va a salir como una expansion del original.
__________________ PS3 40 Gb + Call of Duty 4 + Heavenly Sword + Assassin's Credd + Uncharted + Ratchet and Clank + Burnout Paradise + Devil May Cry 4 + Unreal Tournament III + Army of Two + Rainbow Six Vegas 2 + Condemned 2 + GTA IV + GT5: Prologue + Lair + The Darkness + Battlefield: Bad Company [TUTORIAL]Para todos aquellos que tengan problemas de IP's con su router y PS3
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] en esta pagina hay un mkonton de informacion sobre stalker , tanto del S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl como del Prologue S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl: Clear Sky
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por josele6969
Ya ha salido hace bastante tiempo para PC, ahora va a salir como una expansion del original.
yo m referia al nuevo k va a salir el Clear Sky
Última edición por clear sky; 04-11-2008 a las 18:37.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]