PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-30-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:djFJ
Gracias216 
rene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgulloso

yo voy por la mitad del juego y lo tengo ahi desde hace una semana porq no kiero q se ACABE!!!!!!!!! jejeje, pero hacia tanto tiempo q no veia un juego tan BONITO en todos los aspectos..., graficamente es una maravilla, y por otra parte me da coraje el assassin´s q me qdan 2 tios por matar y me e kedao pillao, y me gustaria q fuese = de fluido q el "INEXPLORADO: LA FORTUNA DE DRAKE" xDDD
Antiguo 01-30-2008   #22
Viciado PS3
Points: 903, Level: 6Points: 903, Level: 6Points: 903, Level: 6
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Rydar85
Gracias16 
Rydar está en el buen caminoRydar está en el buen camino

UF, una pasada, yo traté de dosificarmelo... pero llegado a un punto, me engancho tanto la historia, que no paré hasta que lo acabé... eso si, deje el pause mientras comia xDDDD
Antiguo 01-31-2008   #23
Gran Miembro
Points: 2.589, Level: 11Points: 2.589, Level: 11Points: 2.589, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:vivartkd
Gracias101 
vivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo me lo pase en 6 horas tambien de tiron lo alquile antesdeayer y decir que es la polla aver si se curran los juegos asi y porsupuesto aver si sale el 2
vivartkd no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-31-2008   #24
**Dead Cell**
Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues una excelente opinion tio... La verdad que yo opino igual, es un juegazo, y como yo cuando me lo iba a pillar tenia nada mas que juegos con online tenia miedo de que se me haga corto y al final nada que ver, sino todo lo contrario.

Salu2
Antiguo 01-31-2008   #25
Nuevo en el Foro
Points: 293, Level: 3Points: 293, Level: 3Points: 293, Level: 3

PSN ID:Oriol_Remus
Gracias0 
Oriol_Remus está en el buen camino

Una pregunta:

En el principio del capítulo 15 tengo que balancearme por una liana para llegar al siguiente sitio para agarrarme. Siempre me caigo, pero es que siempre...Cómo os lo hacéis vosotros? En qué momento debo apretar la cruz? Cuántas veces debo balancearme?

Muchas gracias!!
Oriol_Remus no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-31-2008   #26
Nuevo en el Foro
Points: 357, Level: 4Points: 357, Level: 4Points: 357, Level: 4

Gracias0 
xoaxe está en el buen camino

yo ya me lo pase tambien. Es uno de los mejores de PS3 por el momento que ganas de una secuela hay ya pero seguro q habrá que esperar muxoo tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por xoaxe Ver Mensaje
yo ya me lo pase tambien. Es uno de los mejores de PS3 por el momento que ganas de una secuela hay ya pero seguro q habrá que esperar muxoo tiempo.
Oriol_Remus
Tienes que balancearte unas cuantas veces y cuando haya alcanzado el maximo soltarse con la X. Es desesperante pero se hace tras unas pocas veces

Última edición por xoaxe; 01-31-2008 a las 00:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
xoaxe no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-31-2008   #27
Gran Miembro
Points: 2.006, Level: 10Points: 2.006, Level: 10Points: 2.006, Level: 10

Gracias118 
George Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la fama

Estoy muy de acuerdo contigo.

Además, es rejugable 100%

Lo mejor, la historia. Te quedas enganchado a ella y no te deja dejar de jugar.

Los gráficos, impresionantes. A veces, me quedo como un tonto mirando el paisaje, sobretodo en el capitulo 3 (creo), el del submarino alemán en mitad de la jungla. ¡ME ENCANTA!
Antiguo 01-31-2008   #28
Viciado PS3
Points: 1.604, Level: 9Points: 1.604, Level: 9Points: 1.604, Level: 9

Gracias21 
kase tiene un aura espectacular a su alrededorkase tiene un aura espectacular a su alrededorkase tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por henryk23 Ver Mensaje
stoy jugando aora mismo al uncharted..es una pasada..voy por lo d los generadores..
no veas ke susto me an dado los dixosos "zombiz" o ke son?

UEEEEE CUIDADO CON LOS SPOILERS!!!!!!!!
kase no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-31-2008   #29
Adora PS3
Points: 740, Level: 5Points: 740, Level: 5Points: 740, Level: 5

PSN ID:Diluk
Gracias4 
CholoG está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a CholoG

Holas solo decir que me lo acabe en facil y normal, la historia acojonante pero me parece un poco corto por no decir mucho jejeje es que lo buneno si es largo dos veces bueno

venga saludos
CholoG no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación