PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-29-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:kujatrance
Gracias67 
kujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguir
Invocacionas Final Fantasy XIII

como preferis la invocaciones en el nuevo Final fantasy XIII???????
kujatrance no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-29-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.798, Level: 9Points: 1.798, Level: 9Points: 1.798, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:kolinbass
Gracias82 
Kolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguir

Si te refieres al sistema de invocación mientras que no sean como las del FFXII está bien, las del FFX me gustaron, aunque quizá sea un poco más clásico y prefiera las de los demás juegos.

Me gustaria que conservaran las clásicas (ifrit, odin, shiva, leviatán, bahamut, rubí, fenix, etc) y añadieran algunas nuevas chulas, como hicieron con Anima o Mateus the Corrupt

Un saludo
Antiguo 01-29-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgulloso

Yo creo que el sistema de invocaciones estático no lo volveremos a ver ya.
Personalmente a mi me gustaría que volviera el sistema del FFX, pero también lo veo dificil, ya que el XIII será más "dinámico". Una mezcla del X y el XII estaría bien.
Y por dios, que nos vuelvan a poner las invocaciones clásicas (un FF sin Ifrit y Shiva es como un bocata de pipas), con alguna novedad independiente.
Antiguo 01-29-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.799, Level: 12Points: 2.799, Level: 12Points: 2.799, Level: 12

PSN ID:pengo_23
Gracias79 Estrellas1
pengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a pengo_23

Las invocaciones como en Final Fantasy IX... De aparecer, atacar y largarse. Salu2
Antiguo 01-29-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por pengo_23 Ver Mensaje
Las invocaciones como en Final Fantasy IX... De aparecer, atacar y largarse. Salu2
A esas me refería yo, son las que más me gustaron; pero quedaría raro en medio de combates más rápidos de pronto un parón para que Bahamut aniquile a tus desdichados enemigos.
Antiguo 01-29-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.081, Level: 13Points: 3.081, Level: 13Points: 3.081, Level: 13
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Doomhammer
Gracias74 
doomhammer es realmente agradabledoomhammer es realmente agradabledoomhammer es realmente agradabledoomhammer es realmente agradabledoomhammer es realmente agradable

pues a mi sinceramente me gustaria una buena fusion entre el diez y el doce es decir:
poder invocarlo para que este a lado nuestro pero a la vez poder interactuar con el!
doomhammer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-30-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:kujatrance
Gracias67 
kujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguir

a mi las de X me molaron vastante pero prefiero 1000 veces mas las de los anteriores tipo video.......que metian el pete impresionante y fuera....ahora se han convertido el unos masillas que los sacas pa usarlos de escudo y cuando el Bicho tocho ataca .....pos que mate a la invocacion jajajaj o no??
kujatrance no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-30-2008   #8
Viciado PS3
Points: 755, Level: 6Points: 755, Level: 6Points: 755, Level: 6

PSN ID:Juanmy_9
Gracias25 
Juanmy_9 sólo puede mejorarJuanmy_9 sólo puede mejorar
Enviar un mensaje por MSN a Juanmy_9
Talking

La verdad es que yo las prefiero como en VIII que tenian habilidades, se podian hacer mas poderosas cargandolas y todo eso.

Juanmy_9 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-30-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17

PSN ID:dTIDUSb
Gracias237 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso

A mi me molan las del X, en el XII la cagaron dejando fuera a Ifrit, Shiva y Bahamut.
Molaria volver a ver a otro Yojimbo del estilo de FFX o Anima seria brutal.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación