| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cual es la fecha de resident evil 5 ?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola compañer@s, bueno pues esa es mi duda cuando estara a la venta resident evil 5,hace algun tiempo me parecio leer que a principios de febrero pero la verdad que no creo que asi sea, alguien que me lo aclare. Un saludo
__________________ bjetividad p r encim de t d |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| no han dicho nada, talvez en el E3 de este año
__________________ ![]() (galeria,german borron y cuenta nueva click en la firma) devil may cry recopilacion metal gear hasta la fecha gta recopilacion |
|
| ||||
| ||||
| La última vez que lei algo sobre el RE5 hablaban de 2008-2009 así que no puedo decirte mas. Supongo que será más bien a final de este año, es solo un suponer mio sin ninguna fuente que lo confirme. Saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bertosexy por este post: | ||
|
| |||
| |||
| En principio, en teoría sale a mediados de año, que tengo un colega en EA y me ha dicho que saldrá aproximadamente por esas fechas... Si hay retrasos o lo que sea, dios dirá...
__________________ ![]() www.myspace.com/sonusdelay PS3 + Metal Gear Solid 4, Call of Duty 4, Army of two, Burnout Paradise, Uncharted, Dark Sector, Sega Rally, Fifa 08, Singstar |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ALAPLANCHA por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| creo que dijeron que en verano de 2008 ,y que la pelicula de resident evil:extinction incluiria una demo del juego y del devil may cry 4... (o almenos eso lei yo en la hobby consolas de ace unos meses) esperemos que sea cierto por que yo no me lo creo... |
|
| |||
| |||
| Pues muchas gracias,ya por lo menos me quitado de dudas sobre su lanzamiento el mes que viene,yo creo que hace tiempo comentaron algo pero debia de ser un rumor asi que a esperar toca. Un saludo
__________________ bjetividad p r encim de t d |
|
| ||||
| ||||
| He visto en otro sitio que sera para finales de 2008. Ojala sea para verano no para finales de 2008 .Pero estoy seguro de aver visto que saldria para finales de 2008 (no oficial creo). Saludos
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
|
| ||||
| ||||
| Finales de 2008 en Japon y 2º cuarto de 2009 en Europa tengo entendido
__________________ ![]() http://clangenesis.forospanish.com/index.htm WWE en Directo!!! http://www.wweporlacara.blogspot.com/ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |