PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Cual es la fecha de resident evil 5 ??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:jsalasni
Gracias95 
jsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joya
Cual es la fecha de resident evil 5 ??

Hola compañer@s, bueno pues esa es mi duda cuando estara a la venta resident evil 5,hace algun tiempo me parecio leer que a principios de febrero pero la verdad que no creo que asi sea, alguien que me lo aclare.

Un saludo

Old 29-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:german7654
Gracias199 
GERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN789

no han dicho nada, talvez en el E3 de este año

(galeria,german borron y cuenta nueva click en la firma)
devil may cry recopilacion metal gear hasta la fecha gta recopilacion
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Javi_cupra
Gracias131 
Javi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todos

A mi tambien me interesaria saberlo...
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:berto_sbd
Gracias82 
bertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a bertosexy

La última vez que lei algo sobre el RE5 hablaban de 2008-2009 así que no puedo decirte mas. Supongo que será más bien a final de este año, es solo un suponer mio sin ninguna fuente que lo confirme.

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a bertosexy por este post:
Old 29-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:ALAPLANCHA
Gracias13 
ALAPLANCHA va por el buen caminoALAPLANCHA va por el buen camino

En principio, en teoría sale a mediados de año, que tengo un colega en EA y me ha dicho que saldrá aproximadamente por esas fechas... Si hay retrasos o lo que sea, dios dirá...

www.myspace.com/sonusdelay

PS3 + Metal Gear Solid 4, Call of Duty 4, Army of two, Burnout Paradise, Uncharted, Dark Sector, Sega Rally, Fifa 08, Singstar
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ALAPLANCHA por este post:
Old 29-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:carlosFFVII
Gracias438 
carlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII

creo que dijeron que en verano de 2008 ,y que la pelicula de resident evil:extinction incluiria una demo del juego y del devil may cry 4... (o almenos eso lei yo en la hobby consolas de ace unos meses)
esperemos que sea cierto por que yo no me lo creo...
Old 29-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:jsalasni
Gracias95 
jsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joya

Pues muchas gracias,ya por lo menos me quitado de dudas sobre su lanzamiento el mes que viene,yo creo que hace tiempo comentaron algo pero debia de ser un rumor asi que a esperar toca.

Un saludo
Old 29-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javi_malaga
Gracias221 
javi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo creo que capcom esperara que devil may cry 4 pegue el tiron de ventas,y luego empezara a lanzarnos imagenes de este pedazo de juego.
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias710 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

He visto en otro sitio que sera para finales de 2008. Ojala sea para verano no para finales de 2008 .

Pero estoy seguro de aver visto que saldria para finales de 2008 (no oficial creo).

Saludos
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:Alex_Bend
Gracias24 
Alex_Bend va por el buen caminoAlex_Bend va por el buen caminoAlex_Bend va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Alex_Bend

Finales de 2008 en Japon y 2º cuarto de 2009 en Europa tengo entendido
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:36.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 <