| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > comprar juegos fuera | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Estoy pensando en comprar el oblivion goty por 50 euros y el unreal por 60 euros en inglaterra, pero no se si estaran en castellano, alguien me puede decir en que idioma estan?
__________________ |
|
| |||
| |||
| En ingles, o como mucho tambien frances... pero no creo, cada zona tiene juegos en el idioma que corresponda. A ese precio esta muy bien aunque este en ingles. Saludos
__________________ Cuenta NO activa |
|
| ||||
| ||||
| yo soy de Argentina y como aca, en mi provincia no venden, sino te arrancan la cabeza con el precio me los pido de EEUU, y solo unos pocos estan en ingles. Si tu ps3 esta en idioma español los juegos se ponen en español, el menos que te pase como esos juegos que yo tengo que solo estan en ingles.. por ej. skate. mx vs atv, juiced 2 y spiderman 3. Como veras no son de los mejores juegos, excepcion skate, pero igual entiendo algo, todos los otros juegos que tengo, son 8 mas, estan en español y eso que los compro en Estados Unidos jeje Saludos ![]() |
|
| |||
| |||
| Hay un post de importación donde te dice en que idioma estan los juegos, yo por ejemplo compré el uncharted americano y está totalmente en castellano...pon en el buscador importación y lo verás, a parte que podrás comprar bastante mas barato de esos precios que pones. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |