PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Que tiene de malo Sonic?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Jan-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,379 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Que tiene de malo Sonic?

He visto muchos posts que criticaban a este gran juego en mi opinion... Lo he visto por ahí muchos videos y me ha gustado pexa...

Tenía algun dinerillo ahorrao y he pensado comprarlo este fin de semana....

Porque lo veis tan malo???

d i d i e r d r o g b a !

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 29-Jan-2008
Banned

PSN ID:ZuLGoR
Gracias112 
ZuLGoR tiene un aura espectacularZuLGoR tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a ZuLGoR

ese juego es de los peores que hay junto con los 4 fantasticos yo no lo compraria ni loco...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Fede223
Gracias253 Estrellas20
Fede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Fede223

Yo lo veo como un juegazo y en cuanto consiga unas pelillas va estar en mis manos enseguiditaA mi me encanta
SaluDos
Y todo depende de gustos
Old 29-Jan-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,379 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo además necesitaba un juego de plataformas ya... tenía 1 vicio que no veias... desde 1998 o así no tenia un juego de plataformas(fue spyro) y quería ya 1.

Ya os contaré

d i d i e r d r o g b a !

Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:Xcourge
Gracias38 
Xcourge va por el buen caminoXcourge va por el buen caminoXcourge va por el buen caminoXcourge va por el buen camino

Todo depende de que tipo de juego te gusta... lo que pasa con sonic es q no es un juego que derroche en graficas y su jugabilidad es muy normal... es ams como un juego de wii por eso a la gente no le gusta demasiado pero si a ti te gusta y quieres comprarlo adelante amigo... Saludos
Old 29-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Fede223
Gracias253 Estrellas20
Fede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Fede223

Quote:
Originalmente publicado por defoe Ver post
Yo además necesitaba un juego de plataformas ya... tenía 1 vicio que no veias... desde 1998 o así no tenia un juego de plataformas(fue spyro) y quería ya 1.

Ya os contaré

A mi me han gustado TODOS los Sonic desde el 1!!!y este me parece muy bueno...
SaluDos
Old 29-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:char24
Gracias383 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

sin animo de ofender pero este juego me parecia un juegazo increible. el sonic con super graficos. pues lo iva a comprar pero me decidi a alquilarlo. y el sonic de ps3 es de esos juegos que los alquilas lo pones,lo catas,lo quitas y vas a descambiarlo porque no merece ni la pena pagar 2.50 € por esa basura.

antes de piyaroslo,alquilarlo y testearlo ustedes haber que os parece y si eso,pues a comprarlo.

un saludO!

- tema gtaIV mp3 para movil
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias114 
George Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernos

Yo soy seguidor de Sonic desde 1991. La verdad, el juego no me decepcionó.

A ver, no es un Sonic Adventure 2. Pero no es tan malo. Lo que pasa es que se esperaba mucho más de el.

Puedes elegir varios personajes, con historias distintas. Los escenarios están currados.

No se. No me pareció tan malo.

Ahora bien, te recomiendo alquilarlo antes, por si acaso.

¡Saludos!
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:ruisu93
Gracias5 
ruisu93 es un tio poco querido por aqui.ruisu93 es un tio poco querido por aqui.ruisu93 es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a ruisu93

Pues ami me gusto mucho pero sonic adventure 2 me gusto mas
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias475 
itachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Wenas,

No es que el juego sea malo, a decir verdad el problema del juego es que casi todos los demás son mejores, pero si te gusta tanto Sonic compratelo, cada uno juega a lo que le gusta, no tienes porque guiarte por lo que digan.

Para mi gusto la verdad es que no lo compraria, hay muchos juegos que me gustan más que ese, pero como ya te digo es mi opinión.

Por otra parte el mejor Sonic desde que dieron el salto a las plataformas de Sexta Generación fue el Sonic de DreamCast y a aprtir de ahi la saga fue cada vez perdiendo su jugabilidad y velocidad desenfrenada, ahora me parece más un Sonic un tanto mediocre, lo cual es una pena.

Bueno, suerte a todos y que los paseis bien.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:55.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29