PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Que tiene de malo Sonic?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cirene
Gracias468 
dirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Sinceramente a mi me pareció un horror. Lo alquilé y no pude jugar mas de media hora, el control es desesperantemente malo, los gráficos no es que sean poco espectaculares, ni que sean como los de wii, como han comentado por ahí (mas quisiera este juego) es que son cutres,tristes, directamente, son unos gráficos muy mal acabados. Pero bueno, independientemente de la calidad gráfica (que para mi es algo secundario) el juego es infumable.

No se, a mi me encanta Sonic y precisamente por eso me da tanta rabia este juego, porque es malo con agonía, Sonic se merecía otra cosa.

Te recomiendo que lo pruebes antes de gastarte el dinero.

Juegos en curso: Persona 3 (ps2), Crisis Core (psp), Super Smash Bros Brawl (WII), Uncharted (ps3)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ESKORPION
Gracias341 
ESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Pues no se como sera el sonic de ps3 pero si es tipo de master system 2 o asi tiene que ser un gran juego. Otra cosa es que sea como el que salio en la ps2 que se veia detras de el,no me gusto. Pero vamos, antes de desenvolsarte lo que cueste es preferible "perder" 2,5€ en alquilarlo.

Un saludo!
Old 29-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:german7654
Gracias199 
GERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN789

pues digamos eso de andar cogiendo aritos y correr a la velocidad de la luz no es muy divertido, pues si eso es divertido en 2 dimensiones pero en 3 dimensiones ya da como aburrimiento, pues como dice itachi cada uno juega con lo que quiere, pero esto es como un consejo

(galeria,german borron y cuenta nueva click en la firma)
デビル マイ クライ [history] メタルギアソリッド4 (mgs4) グランド・セフト・オート 4 (gta 4)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,569 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo lo he visto en videos y me ha parecido bastante bueno.. nose nose...

Yo creo que si que me lo pillaré porque además a mi hermana que no le gustan los videojuegos su único genero que le gusta es el de plataformas(Spyro,crash sonic,mario...)

Aasi que yo creo que si que me haré con el...

Top 5 que más juego actualmente en orden de más a menos:
Grand Theft Auto IV,Race driver Grid DEMO,Motorstorm,Nba 2k7,Fifa 08

Top 5 Games Julio[Laps3.com] Vota!
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:NOWIT
Gracias6 
NOWIT va por el buen camino

si te gusta el sonic ya de antes pues le juego te gusta, aunq no es mejor que muchos de los otros, aunque por ejemplo ami me gustan los sonic y este para ser next-gen me parece una patata
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias498 
itachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Wenas,

Alquilalo antes de nada, asi lo pruebas y si por cualquier cosa no te gusta por te has ahorrado el dinero, sino de todos modos tambien tienes la opción de comprarlo de segunda mano en el Game.

Suerte.

Efectos 2, Efectos y Creacion de Copa con Bump: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/4...parte_2_a.html

Efectos 3, Tipos de Agua Básicos: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...te_3_agua.html

Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias43 
JsFns va por el buen camino

No compraros ese bodrio de juego hacedme caso, no tiene nada que ver con los anteriores de dreamcast, yo soy seguidor de sonic, siempre han sido los mejores juegos de plataformas para mi, aunque este juego, deja muchisimo que desear.
Yo me lo compre y al dia lo vendi, una basura de juego, de verdad.
No se lo recomiendo a nadie, si quieres plataformas te recomiendo el Ratchet.
Old 29-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:Excelsior26
Gracias80 
Excelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personaje

a mi me encanta sonic pero este ultimo lo probe en 360 y si los tiempos de carga son iguales en ps3 que en 360 pues ni te lo compres, buffff que pechaaaa de esperar
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:cjsosa
Gracias0 
cjsosa va por el buen camino

Yo lo he probado en la 360 y en la ps3. Son iguales en ambas consolas...

Si te gusta, te aconsejo que primero lo alquiles y lo jueges. En particular a mi me parece demasiado INCONTROLABLE el sonic. Los gráficos son muy aceptables, lo que pasa es que el espinete este se vuelve loco apenas toques el mando y tardas una pasada en adaptarte a su control... que casi es imposible.

A la media hora de probarlo ya sabrás si te gusta o no. Personalmente, yo no te lo recomiendo. De hecho, yo lo vendí según pude.
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias320 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Pues yo desde que jugue el Sonic Adventure en Dreamcast fue uno de esos juegos que me cautivaron y dije este es mi nuevo juego al igual que shenmue y crazy taxi pero cada una de las series callo en lo mas bajo del fondo ..... el sonic 2 me gusto pero el primero fue 1000 veces mejor y este lo probe en 360 y sin mentirte los tiempos de carga te desesperan controlarlo es muy dificil aunque no me parecio tan malo pero no es ni la sombra de lo que llego a ser.... asi que piensalo muy bien tio cuidate
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:23.