Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
¿Recordais el mod Hot Coffee en el juego GTA San Andreas?, un un minijuego que permitía a CJ “avanzar en su relación” con sus novias. Vamos, un minijuego sexual en el que debíamos pulsar botones para realizar diferentes posturas y aumentar el nivel de “excitación”.
Dicho minijuego iba a ser incluido en el juego original, pues bien, Rockstar finalmente lo bloqueó para que no estuviese activo en el juego final, pero mediante una serie de códigos era posible activarlo, y la gente lo hizo.
Rockstar fue demandada por los usuarios por esto, puesto que éstos se sentian ofendidos al verlo, y todo aquel que se sienta ofendido, puede reclamar a Rockstar 35 dólares presentando el ticket de compra del producto.
A mi personalmente no me parece para nada justo la opcion que se ha yevado a cabo, puesto que dicho minijuego no estaba disponible en el producto final, y ofendidos los usuarios, no creo yo que estén puesto que si se buscaron las mañas para activarlo es porque les interesaba verlo...
En fin que justicia hay muy poca....
Fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Si xDDDD !!!!!!!!!!! yo juego mucho al san andreas, la sacas a bailar y eso, pero luego solo se ve como se mueve la casa, pero se de gente que hace para que se vea y lo muevas tu y eso...
The Orange Box + Grand Theft Auto 4 + Battlefield Bad Company + GT HD
Justicia poca e hipocresia mucha, porque se ofende la gente si han hecho una artimaña para verlo?en fin...por cierto 200 post!!
Saludossss
__________________ PS3 40 Gb + Call of Duty 4 + Heavenly Sword + Assassin's Credd + Uncharted + Ratchet and Clank + Burnout Paradise + Devil May Cry 4 + Unreal Tournament III + Army of Two + Rainbow Six Vegas 2 + Condemned 2 + GTA IV + GT5: Prologue + Lair + The Darkness + Battlefield: Bad Company [TUTORIAL]Para todos aquellos que tengan problemas de IP's con su router y PS3
, podria poner un video.... pero no se...., no se ve rabo ni nada xD, tan solo CJ hay dandole candela a una novia y ya está, pero nada en pelotas, salidos.....
Salu2