PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Habra tres versiones de Gran Turimo 5 Prologue
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias22 
golfito_10 va por el buen caminogolfito_10 va por el buen caminogolfito_10 va por el buen camino
Habra tres versiones de Gran Turimo 5 Prologue

Habra tres versiones una primera en soporte fisico otra en la Store y una tercera que es una edicion especial que costara 49.99 que traera un coche de Scalextric.

Alguien sabe cual es el coche???

Fuente: Hobby Consolas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:noldorberri
Gracias163 
noldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que caro sale el puñetero coche de scalexic el jodio de el.....
Old 29-Jan-2008
Adora PS3

Gracias4 
Pensepe va por el buen camino

No jodas donde ha salido eso de la tercera version con coche???

Voy a buscar
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:dinastia
Gracias154 
Dinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernos

muuuuy caro por un coche mas ¿no? aunque sea de scalextri como si es una nave espacial, me parece abusivo, yo creo que el prologue normal que vale creo 40€ ya es caro (mi opiñion es que tendria que haber costado entre 25 y 30€) pero la verdad que el juego esta muuuy bien y recomendable a todo el mundo, eso si la version final sera demasio

[Hilo Oficial] GT5 Prologue (japones)

Editado por Dinastia en 29-Jan-2008 a las 12:57.
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Kanino88
Gracias140 
Kanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacular

50 € un coche nada mas? se han pasado creo... no tengo ni idea que coche es
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Adora PS3

Gracias4 
Pensepe va por el buen camino

No creais un coche de scalextric si es de marca sclextric o superslot ronda los 35€ o sea q el juego saldria por 15€, y si el coche es una edicion limitada.. seguramente costaria mas....

Editado por Pensepe en 29-Jan-2008 a las 13:14.
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Vive en su casa

PSN ID:Saupau
Gracias932 
Sauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

la versión final para cuando sale..?
Old 29-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias22 
golfito_10 va por el buen caminogolfito_10 va por el buen caminogolfito_10 va por el buen camino

Hombre para mi que solo juego asiduamente al GT y al Scalextric (tengo mas de 30 coches) va a ser esta edicion la que va a caer fijo
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:orozco46
Gracias62 
valentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacular

Pues yo me comprare esa edicion especial seguriiiiisimo, me encanta el scalextric de hecho tengo una gran coleccion, y el precio no es para nada caro.
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:bert0sp
Gracias103 
bert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguir

yo debo de ser de los pocos q se esperara a q saquen el juego completo y no q nos intenten timar vendiendonos una gran demo.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:09.