| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevas imágenes de Soul Calibur IV | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Te recomiendo más Soul Calibur que Street Fighter, por lo menos en PS2 a mi me gusta más Soul Calibur. Saludos
__________________ Pincha en Negredo para ver cuánto te darán por un juego en GAME, GameStop o GameShop |
|
| |||
| |||
| Esperemos a ver como es el street fighter yo he jugado al soul calibur tambien de xbox y creo que será mejor el street fighter a poco que sea. |
|
| |||
| |||
| Esta quedando flipante este juego.Lo unico que no me acaba de gustar es darth vader ,como que no va muy en el estilo de los personajes de Soul Calibur,pero sera bien acojido,para dar manporros con el sable laser!!! Tendra el en el juego el efecto sonoro la espada laser,como en las peliculas?
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |