| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > El 1 de febrero ninja gaiden baja de precio | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
lo publica game shop el próximo 1 de febrero ninja gaiden costará en su tienda 39,95 y en la web 37,95 una gran noticia,me lo compro sin duda alguna aunque también está lost planet veremos http://www.gameshop.es/default.aspx?...&plataforma=73 Editado por relkno en 28-Jan-2008 a las 12:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a relkno por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Asin? lost plante?? revisa esa ortografia picha. El Ninja Gaiden le da mil patadas al Lost Planet creeme.
__________________ Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Juan Diego por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| pues yo creo que la bajada de precio es buena para todos ellos aumentarán el número de ventas y nosotros tendremos una economía más saneada |
|
| ||||
| ||||
| Jejeje lo que pasa con este juego es que tiene una dificultad fuera de lo común, así que es mejor que no se lo pille el que tenga poca paciencia. Pero es gratificante una vez que te aprendes los combos, tajar a los enemigos antes de que te rocen; y una vez te pasas el juego hay extras y un modo misiones que alargan mucho el juego.
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
|
| ||||
| ||||
| pero merece la pena o es mejor el splinter cell o el lost planet |
|
| ||||
| ||||
| Bueno yo no puedo ser objetivo con el splinter cell, porque son juegos que aborrezco demasiado; y el lost planet no tiene mucho que ver con el Ninja gaiden. En mi opinión el Ninja gaiden sí que vale la pena, es largo, tiene una buena historia, variedad de enemigos, 2 personajes controlables; pero como ya he comentado, no es fácil y requiere paciencia hacerte con el control de Ryu (el protagonista )
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
|
| ||||
| ||||
| por cierto en alguno de los que he mencionado tiene modo cooperativo |
|
| ||||
| ||||
| Pues el Lost Planet en su versión xbx tiene cooperativo online y versus; imagino que la versión PS3 también los traerá.
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Balrogx por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |