| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevas imagenes Midnight Club: Los Angeles | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Rockstar ha mostrado nuevas imagenes sobre este titulo, que sera el primero de la saga en aparecer en Playstation 3. La fecha de salida no esta confirmada, pero se espera que aparezca en primavera de 2008. Las imagenes y la fuente estan [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ Cuenta NO activa |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a ger@ci por este post | ||
|
| |||
| |||
| Muy buenas las imágenes..... lástima que mi francés no exista...... Todas las imágenes mostradas hasta la fecha para este juego, me recuerdan mucho al TestDriveUnlimited de 360, lástima que nunca vió la luz en PS3, seguro que si lo hacían iban a vender un porrón..... A10
__________________ Lo siento, compañeros, pero he decidido apearme de este tren, os deseo suerte a tod@s... A10. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ger@ci por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Sorry, no me habían enterado....
__________________ Lo siento, compañeros, pero he decidido apearme de este tren, os deseo suerte a tod@s... A10. |
|
| ||||
| ||||
| Este juego cae fijo. Los de ps2 me encantaron, y si Rockstar sigue haciendolo tan bien con este, será un juegazo. Saludillos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |