PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿Cuál es el juego mas esperado aparte de mgs4?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: cual es el juego ma esperado aparte de mgs4
devil may cry 4 9 7.32%
grand theft auto 4 64 52.03%
killzone 2 21 17.07%
gran turismo 5 19 15.45%
little big planet 3 2.44%
resistance 2 7 5.69%
Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:german7654
Gracias199 
GERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN789
¿Cuál es el juego mas esperado aparte de mgs4?

todos esperan con ansias mgs4 pero cual es el que le sigue con los resultados hare una lista y pondre los juegos mas esperados de este año

vamos a votar

Editado por GERMAN789 en 28-Jan-2008 a las 03:55.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias326 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

por logica:
GTA 4
Killzone 2
Little Big Planet
Resident 5
DBZ: burst limits
Gran Turismo 5
y aunque no sea un juego: HOME!!!!

salu2

MEXICO, D.F
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Jan-2008
victima de las YLOD!

PSN ID:Simero
Gracias487 
simero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a simero

no pongas aparte del MGS...pq para serte sincero...a mi me sabe a mier si sale o no...no me gusta esa saga, y no me importa si sale o no...juegos espero?

el little big, el killzone...

salu2 y perdona si fui ofensivo

Juegos con Vibración
PS3 80Gb(jodida de momento)
L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean
Citar y responder
Old 28-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Mike_West
Gracias39 
Jim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Jim West

Quote:
Originalmente publicado por simero Ver post
no pongas aparte del MGS...pq para serte sincero...a mi me sabe a mier si sale o no...no me gusta esa saga, y no me importa si sale o no...juegos espero?

el little big, el killzone...

salu2 y perdona si fui ofensivo
Perdona pero...si fuiste ofensivo...solo esta preguntado cual esperabas. No tenias que escribir eso

Yo espero GTA4 y MGS4...Y Kill Zone

Te falto Tomb Raider
Citar y responder
Old 28-Jan-2008
victima de las YLOD!

PSN ID:Simero
Gracias487 
simero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a simero

pero pone..."el ams esperado aparte del MDS"...no a todos les gusta este juego...

en fin, si quieres lo borro y listo

Juegos con Vibración
PS3 80Gb(jodida de momento)
L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean
Citar y responder
Old 28-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Mike_West
Gracias39 
Jim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Jim West

Pues si, que se le va a hacer...es un error simplemente..en fin A VOTAR!!!

Historia de la Playstation: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Editado por Jim West en 28-Jan-2008 a las 04:31.
Citar y responder
Old 28-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias199 
GERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacular

Quote:

pero para mi es el juego mas esperado es un juego que merece la pena ser el primero si no le gusta alla tu, ya que esto solo un una opinion de unos pocos contra muchos.

Citar y responder
Old 28-Jan-2008
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,102 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues no le has puesto en la lista pero escogo el Pes 2009 (quiero un pes ya en condiciones joer)

De los de la lista el Gta4 ese va a ser una grandisimo juego
Old 28-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:jas15
Gracias17 
bersuit va por el buen caminobersuit va por el buen camino

uuuy pues dificil decidirme entre GTA 4 y Killzone, son de los que mas espero, pero al final me decidi por GTA
Citar y responder
Old 28-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias199 

byob gracias por tu voto no puse pes09 por que podria ser lo mismo, por lo general seria lo mismo cambiando las graficas u otras cosas sigue siendo futbol por eso no lo puse

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:53.