| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Cuál es el juego mas esperado aparte de mgs4? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: cual es el juego ma esperado aparte de mgs4 | |||
| devil may cry 4 | | 9 | 7.32% |
| grand theft auto 4 | | 64 | 52.03% |
| killzone 2 | | 21 | 17.07% |
| gran turismo 5 | | 19 | 15.45% |
| little big planet | | 3 | 2.44% |
| resistance 2 | | 7 | 5.69% |
| Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
todos esperan con ansias mgs4 pero cual es el que le sigue con los resultados hare una lista y pondre los juegos mas esperados de este año ![]() vamos a votar Editado por GERMAN789 en 28-Jan-2008 a las 03:55. |
|
| ||||
| ||||
| por logica: GTA 4 Killzone 2 Little Big Planet Resident 5 DBZ: burst limits Gran Turismo 5 y aunque no sea un juego: HOME!!!! salu2
__________________ PSN ID: AseL_CreW_MX MEXICO, D.F |
|
| ||||
| ||||
| no pongas aparte del MGS...pq para serte sincero...a mi me sabe a mier si sale o no...no me gusta esa saga, y no me importa si sale o no...juegos espero? el little big, el killzone... salu2 y perdona si fui ofensivo
__________________ ![]() PS3 80Gb(jodida de momento) L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Yo espero GTA4 y MGS4...Y Kill Zone Te falto Tomb Raider |
|
| ||||
| ||||
| pero pone..."el ams esperado aparte del MDS"...no a todos les gusta este juego... en fin, si quieres lo borro y listo
__________________ ![]() PS3 80Gb(jodida de momento) L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean |
|
| ||||
| ||||
| Pues si, que se le va a hacer...es un error simplemente..en fin A VOTAR!!! ![]() Historia de la Playstation: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Editado por Jim West en 28-Jan-2008 a las 04:31. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
pero para mi es el juego mas esperado es un juego que merece la pena ser el primero si no le gusta alla tu, ya que esto solo un una opinion de unos pocos contra muchos. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues no le has puesto en la lista pero escogo el Pes 2009 (quiero un pes ya en condiciones joer) De los de la lista el Gta4 ese va a ser una grandisimo juego ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |