PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
..::Tiros libres en Fifa 08::.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:chemachapin007
Gracias6 
CHEMA007 es un tio poco querido por aqui.CHEMA007 es un tio poco querido por aqui.CHEMA007 es un tio poco querido por aqui.
..::Tiros libres en Fifa 08::.

ps mi duda es de cmo hago para darle curva a lso tiros libres, que stick tengo que ahcer a un lado? en que momento? muchas gracias
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 26-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
zambrano33 va por el buen camino

primero con el stick derecho le das la direccion que nesesitas, despues haces asi un lado el stick izquierdo y lo mantienes asi mientras le aprietas el boton de tiro, asegurate de hacerlo rapido para que el tiro vaya a la direccion que kerias, intentalohacer con las estrellas, como beckam, C Ronaldo, con ellos se nota mas la curva que hace, intentalo en la arena, acercate al area y presionas la flecha asia abajo y listo.
Espero haberte ayudado
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:chemachapin007
Gracias6 
CHEMA007 es un tio poco querido por aqui.CHEMA007 es un tio poco querido por aqui.CHEMA007 es un tio poco querido por aqui.

Quote:
Originalmente publicado por zambrano33 Ver post
primero con el stick derecho le das la direccion que nesesitas, despues haces asi un lado el stick izquierdo y lo mantienes asi mientras le aprietas el boton de tiro, asegurate de hacerlo rapido para que el tiro vaya a la direccion que kerias, intentalohacer con las estrellas, como beckam, C Ronaldo, con ellos se nota mas la curva que hace, intentalo en la arena, acercate al area y presionas la flecha asia abajo y listo.
Espero haberte ayudado
ps a mi con el stick izquierdo pss la camra se mueve osea la direcicon, con el derecho no pasa nada, osea primeor aputno con el izquierdo donde quiero q vaya el tiro, depsues doy fuerza y despues con el derecho doy curva despues de haber dado la fuerza?
Old 26-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:chivo89
Gracias15 
chivops3 va por el buen caminochivops3 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a chivops3

ps yo cambie la configuracion del control al tipo "nuevo" (solo lo digo como referencia), y al momento de cobrar un tiro libre al presionar el botono de tiro tambien presiono el boton R1 si kiero darle curva al tiro y le doy direccion con el stick izq, o si kieres cobrar el tiro con fuerza y no colocado haces lo mismo solo k en ves de presionar el boton R1 presionas L1 y el tiro sale recto y fuerte espero te sirva esta info

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
zambrano33 va por el buen camino

antes de que des fuerza al tiro el stick debe estar asia un lado (izquierdo si la pierna favorita del jugador es la derecha y viceversa) por eso digo que lo debes hacer rapido por que sino la camara se movera y saldra el tiro por otro lado en el que no kerias
Citar y responder
Old 26-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:CarlosMagno
Gracias39 
CarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a CarlosMagno

Pues yo no estoy muy seguro,yo con el control q te viee de "serie", osea el nuevo me parece siemre le doy efecto con el stick derecho, y segun el jugadr se lo da mejor o peor,solo he metio faltas colocadas con Forlán, con Simao(q se supone q es el q las coloca bien) solo he metido Faltas a boca jarro(cerca del area y a romper las redes) asiq los expertos porfavordejar informacion veridica.

Se agradece
Old 09-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Marwell15
Gracias1 
Marwell va por el buen camino

yo con el control normal, apunto un poco desviado el tiro y luego cuando ejecuto el tiro, cruzo los JoySticks (ambos) al lado donde kiero el efecto, aveces me salen no siempre
Citar y responder
Old 09-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:mattis16
Gracias3 
mattis16 va por el buen camino

Lo primero y mas importante es la distancia a la que esta la falta de la porteria unos( a partir de unos 19m va bn), lo segundo es colocar la camara de manera que con el efecto acabe dentro (es decirsi tiras con el efecto hacia adentro apuntar un un poco fuera de la porteria hacia la otra direccion), tercero dar potencia (yo suelo tirar todas las faltas con R1 pulsado para que coloque, y la potencia a mi parecer no debe superar la primera barrita del medidor, poco antes de llegar al final), cuarto cuando la barrita desaparezca con el stick izquierdo das el efecto hacia donde quieras (yo suelo ,segun el pie bueno del lanzador, lanzarlo en diagonal hacia abajo), por ultimo si la falta es al borde del area cambia de lanzador por el que mas fuerza tenga y a lo Roberto Carlos.

Bueno gente espero que este minitutorial os halla servido de algo.
Taluego
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a mattis16 por este post:
Old 09-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:CarlosMagno
Gracias39 
CarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a CarlosMagno

nyo leyendome la guia (la qte vien con el juego) creo a ver leido q el efecto se damientras esta la barra y con el stick derecho.. tengo un cacao

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:08.