| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension | |
Ver Resultados de Encuesta: compraras devil may cry 4??? | |
SI, es increible y no te lo puedes perder
|    | 50 | 56,82% | |
SI, no esta mal para pasar el rato
|    | 14 | 15,91% | |
NO, hay juegos mejores
|    | 19 | 21,59% | |
NO, no vale ni para estar escondido
|    | 5 | 5,68% |
24-ene-2008
|
#11 | | Gran Miembro
PSN ID:cruzado69 75
| Cita:
Iniciado por Juan Diego El que no lo compre es que esta enfermo del cerebro. | me estas llamando enfermo???
__________________ |
| |
24-ene-2008
|
#12 | | Gran Miembro
PSN ID:saga1989 42
| jojo yo ya tengo reservada mi edicion especial que esa es la que vale la pena con 4 episodios del anime que ya vi todo verda, pero no hay como verlos en HD  y claro con calidad blue ray, ademas de que el juego es el mejor del momento.
__________________ |
| |
24-ene-2008
|
#13 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Rossyyy 132
| de cabeza a por el!! |
| |
24-ene-2008
|
#14 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Jankof 169
| No me lo pierdo por nada, no he podido jugar de dejar a la demo desde que me la baje...
__________________ |
| |
24-ene-2008
|
#15 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Atomik 461
| no se si os habeis fijado ke kuando Nero da un salto y lleva la espada en la espalda, la capa ondea y entoces la capa hace "fliping" con la espada trapasandola como si fuese lo mas normal del mundo, eso en el 3 no pasaba....
__________________ ¿Estais todos contentos? |
| |
24-ene-2008
|
#16 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Wolfenprey 272
| Es bonito, se deja jugar bién, si, pero es como los otros DMC, más de lo mismo pero mejor hecho, los fans contentos, los demás, a su gusto. Yo pasaré de él. Saludos. |
| |
24-ene-2008
|
#17 | | Gran Miembro
PSN ID:THAI-ERIC 160
| Cita:
Iniciado por Elexeim no se si os habeis fijado ke kuando Nero da un salto y lleva la espada en la espalda, la capa ondea y entoces la capa hace "fliping" con la espada trapasandola como si fuese lo mas normal del mundo, eso en el 3 no pasaba.... | es verdad no me habia fijado, ya no me lo compro, pero por favor....
__________________ |
| |
24-ene-2008
|
#18 | | Viciado PS3
PSN ID:JPMCH 27
| El juego se ve bien, aunque yo tuve que bajarmela de la PSN de Japón porque en la Americana no esta!!! No se quien dijo que ya estaba!!
Muy bueno el juego y me he reservado la Edición Especial!!!
__________________ Playstation 3 the Best Console Ever!!!
PS3 GAMES: Sonic the Hedgehog, Spiderman 3, Lair, Unreal Tournament III, Call of Duty 4, Marvel Ultimate Alliance, The Simpsons Game, Ninja Gaiden Sigma, Resistance Fall of Man, F1 Championship Edition, Burnout Paradise, Assassin's Creed, Heavenly Sword, Devil May Cry 4 Collector's Edition, Uncharted Drake's Fortune. |
| |
24-ene-2008
|
#19 | | pitufo mexicano
PSN ID:alx2104 408 412 | yo la verdad no se si comprarlo creo que esta muy bien pero me gustan mas otros y la historia no me interesa con tanto que la echaron aperder en el 2 y en el 3 |
| |
24-ene-2008
|
#20 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:german7654 200
| exelente demo nuca vi algo parecido es una compra obligada para los fans y para los que no son fans el juego es impresionante. |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:30. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |