PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: compraras devil may cry 4???
SI, es increible y no te lo puedes perder 50 56,82%
SI, no esta mal para pasar el rato 14 15,91%
NO, hay juegos mejores 19 21,59%
NO, no vale ni para estar escondido 5 5,68%
Votantes: 88. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-ene-2008   #11
Gran Miembro
Points: 2.400, Level: 11Points: 2.400, Level: 11Points: 2.400, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:cruzado69
Gracias75 
killzone 2 es un nombre conocido por todoskillzone 2 es un nombre conocido por todoskillzone 2 es un nombre conocido por todoskillzone 2 es un nombre conocido por todoskillzone 2 es un nombre conocido por todoskillzone 2 es un nombre conocido por todoskillzone 2 es un nombre conocido por todoskillzone 2 es un nombre conocido por todoskillzone 2 es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
El que no lo compre es que esta enfermo del cerebro.
me estas llamando enfermo???

killzone 2 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-ene-2008   #12
Gran Miembro
Points: 1.770, Level: 9Points: 1.770, Level: 9Points: 1.770, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:saga1989
Gracias42 
blackdragon llegará a ser famoso muy pronto

jojo yo ya tengo reservada mi edicion especial que esa es la que vale la pena con 4 episodios del anime que ya vi todo verda, pero no hay como verlos en HD y claro con calidad blue ray, ademas de que el juego es el mejor del momento.
Antiguo 24-ene-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15

PSN ID:Rossyyy
Gracias132 
cloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la fama

de cabeza a por el!!
cloudgeta no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-ene-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por Skype™ a Kirtash

No me lo pierdo por nada, no he podido jugar de dejar a la demo desde que me la baje...
Antiguo 24-ene-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Atomik
Gracias461 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

no se si os habeis fijado ke kuando Nero da un salto y lleva la espada en la espalda, la capa ondea y entoces la capa hace "fliping" con la espada trapasandola como si fuese lo mas normal del mundo, eso en el 3 no pasaba....

¿Estais todos contentos?
Elexeim está en línea  
Antiguo 24-ene-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Wolfenprey
Gracias272 
Wolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgulloso

Es bonito, se deja jugar bién, si, pero es como los otros DMC, más de lo mismo pero mejor hecho, los fans contentos, los demás, a su gusto. Yo pasaré de él. Saludos.
Antiguo 24-ene-2008   #17
Gran Miembro
Points: 2.660, Level: 12Points: 2.660, Level: 12Points: 2.660, Level: 12

PSN ID:THAI-ERIC
Gracias160 
inmortal tiene una reputación que sobrepasa la famainmortal tiene una reputación que sobrepasa la famainmortal tiene una reputación que sobrepasa la famainmortal tiene una reputación que sobrepasa la famainmortal tiene una reputación que sobrepasa la famainmortal tiene una reputación que sobrepasa la famainmortal tiene una reputación que sobrepasa la famainmortal tiene una reputación que sobrepasa la famainmortal tiene una reputación que sobrepasa la famainmortal tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
no se si os habeis fijado ke kuando Nero da un salto y lleva la espada en la espalda, la capa ondea y entoces la capa hace "fliping" con la espada trapasandola como si fuese lo mas normal del mundo, eso en el 3 no pasaba....
es verdad no me habia fijado, ya no me lo compro, pero por favor....
Antiguo 24-ene-2008   #18
Viciado PS3
Points: 678, Level: 5Points: 678, Level: 5Points: 678, Level: 5

PSN ID:JPMCH
Gracias27 
Jeanus No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a Jeanus

El juego se ve bien, aunque yo tuve que bajarmela de la PSN de Japón porque en la Americana no esta!!! No se quien dijo que ya estaba!!

Muy bueno el juego y me he reservado la Edición Especial!!!

PS3 GAMES: Sonic the Hedgehog, Spiderman 3, Lair, Unreal Tournament III, Call of Duty 4, Marvel Ultimate Alliance, The Simpsons Game, Ninja Gaiden Sigma, Resistance Fall of Man, F1 Championship Edition, Burnout Paradise, Assassin's Creed, Heavenly Sword, Devil May Cry 4 Collector's Edition, Uncharted Drake's Fortune.
Jeanus no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-ene-2008   #19
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

yo la verdad no se si comprarlo creo que esta muy bien pero me gustan mas otros y la historia no me interesa con tanto que la echaron aperder en el 2 y en el 3
Antiguo 24-ene-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 3.770, Level: 14Points: 3.770, Level: 14Points: 3.770, Level: 14

PSN ID:german7654
Gracias200 
GERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN789

exelente demo nuca vi algo parecido es una compra obligada para los fans y para los que no son fans el juego es impresionante.

GERMAN789 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación