PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Primeras impresiones de Devil May Cry 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rossyyy
Gracias131 
cloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernos
Primeras impresiones de Devil May Cry 4

Que os a parecido esta primera toma de contacto con el tan esperado juego?

Para mi es una verdadera obra de arte,la jugabilidad es perfecta,los graficos son increibles,los sonidos....todo!!
bueno espero que a lo largo del dia deis vuestras impresiones.
saludos y a disfrutar de la demo!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 24-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:smartgg
Gracias77 
Smart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguir

Yo aun lo estoy bajando, 6% exactamente xD, (lo acabo de poner ahora)

PS3 60GB --> Motorstorm --> NBA Street Homecourt --> NBA Live 08 --> NBA 2k8 --> Assassin's Creed -> Uncharted --> Devil May Cry 4 --> Army Of Two --> GTA IV --> Metal Gear Solid 4 --> Headset
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:robertzup0
Gracias133 
roberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguir

saludos
bajando 24%
YA OS CONTARE
el 1 fan
Citar y responder
Old 24-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias137 Estrellas21
chuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a chuschulito

yo lo estoy jugando ahora mismo y estoy alucinado, y eso que no me gusta mucho esta saga

Citar y responder
Old 24-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias11 
angel_134 va por el buen caminoangel_134 va por el buen camino

me encanta, es un juegazo, como lo esperaba

Saludos
Citar y responder
Old 24-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:kujatrance
Gracias43 
kujatrance espera mejorarkujatrance espera mejorarkujatrance espera mejorarkujatrance espera mejorarkujatrance espera mejorar

ES IMPRESIONANTE!!!!!!!!Mantiene en todo su esplendor la esencia de los devil may cry!!!y que graficazos!!!!

Citar y responder
Old 24-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias449 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues es increible sinceramente. Aunque algunas de las texturas en las montañas y algo mas me recuerdan a la PSONE, parecen graficos con cuadraditos no se si os habeis fijado. Pero los detalles graficos son buenisimos y la jugabilidad esta tremenda!!

Espero poder comprarlo el dia 8.

Saludos
Old 24-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:josanto
Gracias1 
josanto va por el buen camino

donde está? (store)
Citar y responder
Old 24-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:PaJaRo_77
Gracias19 
Pajaro77 es un ejemplo a seguirPajaro77 es un ejemplo a seguirPajaro77 es un ejemplo a seguirPajaro77 es un ejemplo a seguirPajaro77 es un ejemplo a seguirPajaro77 es un ejemplo a seguir

Concuerdo con Juan Diego... si bien el juego me parecio muy bueno... tiene cosas que en esta generacion no van mas... pequenas texturas y detallecitos... pero sigo pensando que es porq hoy las desarrolladoras estan enfocadas en programar para x360 y luego portear games a PS3... esperemos que esa tendencia al fin en el 2008 cambie de una vez por todas...

No puedo evitar comparar... graficos de Uncharted con el resto... y la verdad viniendo de Capcom me llama la atencion...

Volviendo al topic... el juego es muy adictivo... me gusta mucho este estilo vuelve a la esencia... muy bueno...

PD: me hizo recordar mucho a Ninja Gaiden SIgma.. los q lo tengan sabran de que hablo...
Old 24-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias77 
chivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen camino

Puedes encontrar el demo en la store de japon. Y me parecio mas que increible, lo graficos, la modalidad del juego y comparando con los demas devil may cry con este es mas facil hacer lo combos, esa es mi opinio. Calificion 10.

Editado por chivacord en 24-Jan-2008 a las 16:03.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:43.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58