Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
El juego es la polla. ¿No aveis notado k el daño k kita la espada y la pipa de nero son un poco cutres (menos mal k tiene el devil brigger si no...) conparados con lo k rebellion y ebony & ivory kitanban en el dmc 3 y en el 1? (espero k en este siga desfasando = dante). Alomejor le han bajado un poco los graficos ya k la demo solo ocupa 650 mb.
Es imposible matar a berial en ese modo. Yo e yegado a verle pegarle 3 tiros y se acabo xD
No creas, si corres como un condenado y no te paras a cojer vida puedes hacerlo, a mi me quedaban un par de cuadraditos para cargarmelo pero me mato. (No podia parar a cojer vida, me quedaban 26 segundos)
Bueno, pues ya esta, lo he jugado, MENUDO JUEGAZO! Pero tengo una serie de preguntas...:
-Se pueden esquivar los ataques de los demonios? Me refiero a q los bloquee con la espada o algo en vez de saltar para esquivar
-Nunca he jugado un Devil May Cry, me enterare de este? Si alguien puede poner una pagina con la informacion de los otros 3 q la ponga plz
-Esos 2 modos que aparecen q son? Uno es el modo historia y el otro uno solo para matar?
-Eso de pulsar L2 para q sirve? el protagonista crea como una especie de onda o algo así
(si, soy un noob )
Gracias adelantadas
Nadie lo sabe?
saludos
3/4 de mis dudas resueltas xD, solo falta 1, me enterare de este juego sin haber jugado a los otros 3? Si alguien sabe algun enlace o algo donde expliquen los otros 3...
y aqui la del 2: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
y aqui algo del 1: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] se agradecen las GRACIAS
PS3 60GB --> Motorstorm --> NBA Street Homecourt --> NBA Live 08 --> NBA 2k8 --> Assassin's Creed -> Uncharted --> Devil May Cry 4 --> Army Of Two --> GTA IV --> Metal Gear Solid 4 --> Headset