PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-ene-2008   #31
Viciado PS3
Points: 1.362, Level: 8Points: 1.362, Level: 8Points: 1.362, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:HioS
Gracias38 
HioS está en el buen caminoHioS está en el buen caminoHioS está en el buen caminoHioS está en el buen camino

El juego es la polla. ¿No aveis notado k el daño k kita la espada y la pipa de nero son un poco cutres (menos mal k tiene el devil brigger si no...) conparados con lo k rebellion y ebony & ivory kitanban en el dmc 3 y en el 1? (espero k en este siga desfasando = dante). Alomejor le han bajado un poco los graficos ya k la demo solo ocupa 650 mb.
HioS no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-ene-2008   #32
Vive en LaPS3.com
Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:cantalapiedra
Gracias139 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro

para eskivar pulsas R1 + X y tuerces con el analogico hacia un lado
bubyz no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-ene-2008   #33
Gran Miembro
Points: 2.294, Level: 11Points: 2.294, Level: 11Points: 2.294, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias31 
Snake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en bruto

Alguien a conseguido derrotar a Berial en el modo de 10 minutos¿? Si lo vences se acaba la demo o pudes continuar¿?
Antiguo 24-ene-2008   #34
Viciado PS3
Points: 1.362, Level: 8Points: 1.362, Level: 8Points: 1.362, Level: 8

PSN ID:HioS
Gracias38 
HioS está en el buen caminoHioS está en el buen caminoHioS está en el buen caminoHioS está en el buen camino

Es imposible matar a berial en ese modo. Yo e yegado a verle pegarle 3 tiros y se acabo xD
HioS no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-ene-2008   #35
Gran Miembro
Points: 2.294, Level: 11Points: 2.294, Level: 11Points: 2.294, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias31 
Snake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por HioS Ver Mensaje
Es imposible matar a berial en ese modo. Yo e yegado a verle pegarle 3 tiros y se acabo xD
No creas, si corres como un condenado y no te paras a cojer vida puedes hacerlo, a mi me quedaban un par de cuadraditos para cargarmelo pero me mato. (No podia parar a cojer vida, me quedaban 26 segundos)
Antiguo 24-ene-2008   #36
Gran Miembro
Points: 2.489, Level: 11Points: 2.489, Level: 11Points: 2.489, Level: 11

PSN ID:smartgg
Gracias77 
Smart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por Smart Ver Mensaje
Bueno, pues ya esta, lo he jugado, MENUDO JUEGAZO! Pero tengo una serie de preguntas...:

-Se pueden esquivar los ataques de los demonios? Me refiero a q los bloquee con la espada o algo en vez de saltar para esquivar

-Nunca he jugado un Devil May Cry, me enterare de este? Si alguien puede poner una pagina con la informacion de los otros 3 q la ponga plz

-Esos 2 modos que aparecen q son? Uno es el modo historia y el otro uno solo para matar?

-Eso de pulsar L2 para q sirve? el protagonista crea como una especie de onda o algo así

(si, soy un noob )

Gracias adelantadas

Nadie lo sabe?

PS3 60GB --> Motorstorm --> NBA Street Homecourt --> NBA Live 08 --> NBA 2k8 --> Assassin's Creed -> Uncharted --> Devil May Cry 4 --> Army Of Two --> GTA IV --> Metal Gear Solid 4 --> Headset
Smart no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-ene-2008   #37
Vive en LaPS3.com
Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15

PSN ID:Rossyyy
Gracias132 
cloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Nadie lo sabe?
son dos modos que nos han dado para probar el juego,pero cuando lo compres(si lo haces) no sera asi,los otros no lo son.
lo del L2 es para que la espada gane energia y haga mas daño al atacar.
saludos
cloudgeta no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-ene-2008   #38
Gran Miembro

Gracias77 
Smart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguir

Muchas gracias^^

3/4 de mis dudas resueltas xD, solo falta 1, me enterare de este juego sin haber jugado a los otros 3? Si alguien sabe algun enlace o algo donde expliquen los otros 3...

PS3 60GB --> Motorstorm --> NBA Street Homecourt --> NBA Live 08 --> NBA 2k8 --> Assassin's Creed -> Uncharted --> Devil May Cry 4 --> Army Of Two --> GTA IV --> Metal Gear Solid 4 --> Headset
Antiguo 24-ene-2008   #39
Vive en LaPS3.com
Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15

PSN ID:Rossyyy
Gracias132 
cloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Muchas gracias^^

3/4 de mis dudas resueltas xD, solo falta 1, me enterare de este juego sin haber jugado a los otros 3? Si alguien sabe algun enlace o algo donde expliquen los otros 3...
aqui tienes la historia de la 3 saga:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
y aqui la del 2:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
y aqui algo del 1:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] se agradecen las GRACIAS
cloudgeta no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-ene-2008   #40
Gran Miembro

Gracias77 

Graciaaas!

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación