PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-24-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 434, Level: 4Points: 434, Level: 4Points: 434, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GiFeR
Gracias3 
gifer está en el buen camino
Duda sobre Resistance

Buenas
Basicamente mi duda es ¿si en el Resistance se puede jugar con raton y teclado?
no es que no me guste el mando, pero no se jugar muy bien con el stick analogico a los shooter
aun no tengo el juego, me lo ha dejado un amigo, pero si veo k puedo jugar con raton kizas me lo compre y si no tambien xD.
Saludos
Antiguo 01-24-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.965, Level: 10Points: 1.965, Level: 10Points: 1.965, Level: 10

Gracias53 
m0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen camino

me interesaria saberlo también, pues si se que el unreal tournament si se puede.... pero este no tengo idea..
Antiguo 01-24-2008   #3
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

no al Resistance no se puede....
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-24-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.706, Level: 9Points: 1.706, Level: 9Points: 1.706, Level: 9

PSN ID:darkmero
Gracias55 
darkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguir

Hasta donde yo se NO...solo unos pocos (muy pocos juegos) permiten jugar tecldo y raton y el resistance no esta entre ellos.....
darkmero no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-24-2008   #5
Nuevo en el Foro
Points: 434, Level: 4Points: 434, Level: 4Points: 434, Level: 4

PSN ID:GiFeR
Gracias3 
gifer está en el buen camino

Gracias por la info
Y ahora otra
¿sabeis si el COD4 esta entre uno de esos afortunados?
Antiguo 01-24-2008   #6
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 2.608, Level: 11Points: 2.608, Level: 11Points: 2.608, Level: 11

PSN ID:N3WBiLLe
Gracias62 
N3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguir

No.

El Call Of Duty 4: MW No esta entre esos.

Se dice que la idea no esta muy desarrollada porque los que tengan teclado y raton puede tener una cierta ventaja o viceversa ,quien sabe?!
N3WBiL no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-24-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.863, Level: 10Points: 1.863, Level: 10Points: 1.863, Level: 10

PSN ID:ftg81
Gracias43 
ftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen camino

Que yo sepa ningun juego de ese tipo se puede usar con teclado y ratón.
ftg81 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-24-2008   #8
Gran Miembro
Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11

PSN ID:guayaquil
Gracias104 
guayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la fama

tendras que esperar hasta el unreal que parece ser que va a ser el primer juego compatible para raton y teclado. De todas maneras hay un invento por ahi que se llama fragfx y que ha sido varias veces comentado en este foro que te pudiera servir. Yo llevo mucho tiempo en duda de si comprarlo o no, pero como de momento me he adaptado a jugar con el pad, quizas pase. Mas que nada, pq entre los micros del singstar, la guitarra del Hero, los dos pad que tengo y como comprara eso, los perifericos me echan de casa o mi mujer, que tambien pudiera ser.
guayaquil no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-24-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Que yo sepa ningun juego de ese tipo se puede usar con teclado y ratón.
No lo se, pero el unreal tournament III creo que si se puede jugar con teclado y ratón, lo malo que aun no salio aquí
El nombre del juego no se si es exactamente ese pero creo que se entiende a cual me refiero
Antiguo 01-24-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Camilo14
Gracias430 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

podrian hacer que se use el raton y teclado en el modo campaña pero en el on-line no, ya que habria mucha desventaja
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación