| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo Oficial] GT5 Prologue (japones) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| tengo una duda, resulta que mirando por la web he leido que en prologue al principio de sacar el juego sacaron una actualizacion para correguir fallos y que para enero es posible que saquen otra, los que los tenemos al ser de la store japonesa ¿podremos descargar tambien esas actualizaciones ,o es necesario una cuenta japonesa posiblemente con la que hemos bajado el juego? porque si no a ver como hacemos |
|
| ||||
| ||||
| pues a todos los que me respondisteis como pasar la mission race C. pues si tio era super facil solo tenia que cojer el rebufo y tó palante jeje un saludO! |
|
| ||||
| ||||
| Una pregunta que creo que va a ser dificil que me salga bien... Alguien podría compartir su id conmigo para poder descargarme la demo del store japones???Esque me hice ayer la cuenta japonesa y no está, como me temia.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hay un post abierto precisamente para compartir la descarga y la cuenta japonesa. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
aqui te explica como hacer: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ PS3 + 2 XBOX 360 + 2 PSP 4.01 + NDS Lite M3 + PS2 + Wii... vicioooooo!!! |
|
| ||||
| ||||
| Quote: A ver si algún ojos rasgados nos dice si se puede jugar con amigos a esta belleza de juegazo.. porque ganas hay un ratito! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ Editado por inmortal en 23-Jan-2008 a las 09:49. |
|
| ||||
| ||||
| Pues vaya, así que va a ser un poco complicado hacer una quedada entre todos para hacer unos piques, joer, con lo guapo que esta el juego y vaya cagada han hecho con lo de que no se puedan hacer partidas privadas. Pues vaya chasco...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |