PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo Oficial] GT5 Prologue (japones)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:dinastia
Gracias196 
Dinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernos

tengo una duda, resulta que mirando por la web he leido que en prologue al principio de sacar el juego sacaron una actualizacion para correguir fallos y que para enero es posible que saquen otra, los que los tenemos al ser de la store japonesa ¿podremos descargar tambien esas actualizaciones ,o es necesario una cuenta japonesa posiblemente con la que hemos bajado el juego? porque si no a ver como hacemos
Old 22-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:char24
Gracias427 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues a todos los que me respondisteis como pasar la mission race C. pues si tio era super facil solo tenia que cojer el rebufo y tó palante jeje

un saludO!

- tema gtaIV mp3 para movil
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Jan-2008
Staff Member

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1,013 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Una pregunta que creo que va a ser dificil que me salga bien... Alguien podría compartir su id conmigo para poder descargarme la demo del store japones???

Esque me hice ayer la cuenta japonesa y no está, como me temia.
Old 22-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charlylps
Gracias351 
Charlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Quote:
Originalmente publicado por RX-500 Ver post
Una pregunta que creo que va a ser dificil que me salga bien... Alguien podría compartir su id conmigo para poder descargarme la demo del store japones???

Hay un post abierto precisamente para compartir la descarga y la cuenta japonesa.

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:dinastia
Gracias196 
Dinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernos

Quote:

creo que la demo ya no esta disponible ahora solo esta el prologue completo creo que sale por 40€ pero como sabras si os juntais 5 personas del foro con una cuenta japonesa os sale por 8€

aqui te explica como hacer: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Old 22-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:DaRKnSiS
Gracias232 
Stilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:

Animate a lclub de los 8 euros
Old 23-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias935 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Quote:
Originalmente publicado por inmortal Ver post
yo hace 4 dias tambien intente ayudar haciendo estos posts
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

a ver si usamos mas el buscador ehhhh, jeje. buen hilo.
jajajaja.. no, si ya vi unos cuantos posts, pero con el fin de que no se pierdan en el olvido, cree uno fijo con todo lo que he encontrado por ahi. Espero no os moleste, sino me lo decis, ok?
A ver si algún ojos rasgados nos dice si se puede jugar con amigos a esta belleza de juegazo.. porque ganas hay un ratito!
Old 23-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:THAI-ERIC
Gracias160 
inmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo Ver post
jajajaja.. no, si ya vi unos cuantos posts, pero con el fin de que no se pierdan en el olvido, cree uno fijo con todo lo que he encontrado por ahi. Espero no os moleste, sino me lo decis, ok?
A ver si algún ojos rasgados nos dice si se puede jugar con amigos a esta belleza de juegazo.. porque ganas hay un ratito!
a mi por lo menos no me molesta, gracias. y para jugar con un amigo tendras que currartelo porque no se puede ni invitar ni crear salon. podeis quedar a una hora exacta en una carrera, por ejemplo a las 7 y 30 en daytona y ahi si os encontrais pues repetirla un par o tres de veces con tu coleguilla. saludos y a esperar un parche de actualizacion con novedades.Saludos

Editado por inmortal en 23-Jan-2008 a las 09:49.
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:marcus1899
Gracias206 Estrellas49
marcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues vaya, así que va a ser un poco complicado hacer una quedada entre todos para hacer unos piques, joer, con lo guapo que esta el juego y vaya cagada han hecho con lo de que no se puedan hacer partidas privadas. Pues vaya chasco...
Old 24-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias935 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Quote:
Originalmente publicado por inmortal Ver post
a mi por lo menos no me molesta, gracias. y para jugar con un amigo tendras que currartelo porque no se puede ni invitar ni crear salon. podeis quedar a una hora exacta en una carrera, por ejemplo a las 7 y 30 en daytona y ahi si os encontrais pues repetirla un par o tres de veces con tu coleguilla. saludos y a esperar un parche de actualizacion con novedades.Saludos
puf, menudo currelo.. pues asi es un poco rollo pero en fin. Lo que me jode un pelín es que en las carreras online tampoco se sabe muchas veces que coches usar en cada carrera. Si alguién lo sabe, que lo diga y lo actualizo arriba ok? Ala, a joderse y jugar con los japos se ha dicho

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 >