PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo Oficial] GT5 Prologue (japones)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:DaRKnSiS
Gracias204 
Stilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por marcus1899 Ver post
He dicho "nos engaño" de broma Stilo16v....si yo estoy mas contento con el "engaño" que todas las cosas, lo he dicho de buen rollo. ojalá me engañaran así todos los días! No os tomeis las cosas mal, que escritas pueden sonar de manera diferente pero yo siempre digo las cosas de buen rollo!!

Saludos
Ya hombre ya, pero el que no sepa de que va el asunto lo mismo me crucifica Lo de no poder hacer partidas privadas es algo que hecho en falta. Es una M eso de tener que jugar contra japos y americanos que el lag es mucho mayor y los coches se ven a "tirones" (y no sera por la linea que tengo)
Old 22-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:char24
Gracias403 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

una cosilla...alguien a terminado primero en la mission race c?? la que utilizar el integra. esque no paso de 4 posicion...que rabiA!!!!!

- tema gtaIV mp3 para movil
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:marcus1899
Gracias199 Estrellas49
marcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Entendido Stilo16v, tienes razón

Pues aún no hemos concretado nada pero este sabado por la noche intentaremos hacer una quedada online...

Esta semana, cuando tenga más tiempo me pondré en contacto con Crazy_bitxo a ver si organizamos unas carrerras para este finde y que se apunte todo quisqui...

Saludos.
Old 22-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:DaRKnSiS
Gracias204 
Stilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por char24 Ver post
una cosilla...alguien a terminado primero en la mission race c?? la que utilizar el integra. esque no paso de 4 posicion...que rabiA!!!!!
Cambio manual, no derrapes ni lo mas minimo y pilla los rebufos. Es mas facil de lo que parece. En cuanto a las quedadas si con a partir de las 11 de la noche podeis contar conmigo
El siguiente usuario ha dado las gracias a Stilo16v por este post:
Old 22-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:char24
Gracias403 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Stilo16v Ver post
Cambio manual, no derrapes ni lo mas minimo y pilla los rebufos. Es mas facil de lo que parece. En cuanto a las quedadas si con a partir de las 11 de la noche podeis contar conmigo
voy para el cuarto que tengo la ps3 alli haber como sale jeje ahora os comento!

gracias stilo!!!

- tema gtaIV mp3 para movil
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias57 
Pherramist va por el buen caminoPherramist va por el buen caminoPherramist va por el buen caminoPherramist va por el buen caminoPherramist va por el buen caminoPherramist va por el buen camino

Hola gente, Rubaruben y unos cuentos más del grupo 3 nos hemos pillado tambien el juego por 8 euris jiji, esta muy guapo pero estoy teniendo un problemilla online.

Cuando me meto en el evento online y una barra empieza a descargar unos datos... me da el siguiente error 60:2900000000 y no se que puede ser, ahora mismo tengo que ir a currar y no he podido mirar más cosas pero esta tarde tengo esperanzas de poder jugar online alguna carrerilla.

Referente al error, me he descargado el parche para que te salga la opción del online, es cuando ya elijo un sala para meterme.... no se si esto se te baja solo una vez o es cada vez que te metes... pero me da error justo al final como os comentaba.

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos y nos vemos por la tarde.

Chao.
Old 22-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:dinastia
Gracias154 
Dinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por char24 Ver post
yo lo pase hoy y hice un oro, lo pase asi,en primer lugar lo pase con la camara interior cogi el rebufo del primer coche que adelantas que creo que es blanco despues comom coges mas velocidad gracias al rebufo busca la linea en la que no te derrape absolutamente nada el coche porque te pierde velocidad, hay 2 datos importantes que cuando pasas al primer grupo de coches por lo menos tienes que ir a 235 o 240 kmh, el segundo grupo lo tienes que adelantar antes de llegar a la curva si lo pasas un tramo amplio antes de la cuva al tercer y ultimo grupo te lo comes con patatas y recuerda no derrapes nada. saludos
Old 22-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Quote:
Originalmente publicado por Stilo16v Ver post
Ya hombre ya, pero el que no sepa de que va el asunto lo mismo me crucifica Lo de no poder hacer partidas privadas es algo que hecho en falta. Es una M eso de tener que jugar contra japos y americanos que el lag es mucho mayor y los coches se ven a "tirones" (y no sera por la linea que tengo)
cierto macho... es un asco.. ves a los coches de alante haciendo cosas rarisimas! van cruzados a 300 Km/h y cosas por el estilo..
Entonces que? no se puede jugar partidas con amigos'?? pues vaya ostia han hecho no? como puede ser esa cagada tan sumamente gorda?.
A ver si es verdad que organizamos algo para el sabadete Marcus!!! que habra mono seguro!!! xDD
PD: Yo también tengo esa en oro tras nose cuantos intentos.. pero es lo que dicen stilo y Dinastia.. en cuanto le pillas el tranquillo es facil.
Old 22-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:marcus1899
Gracias199 Estrellas49
marcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo Ver post
cierto macho... es un asco.. ves a los coches de alante haciendo cosas rarisimas! van cruzados a 300 Km/h y cosas por el estilo..
Entonces que? no se puede jugar partidas con amigos'?? pues vaya ostia han hecho no? como puede ser esa cagada tan sumamente gorda?.
A ver si es verdad que organizamos algo para el sabadete Marcus!!! que habra mono seguro!!! xDD
PD: Yo también tengo esa en oro tras nose cuantos intentos.. pero es lo que dicen stilo y Dinastia.. en cuanto le pillas el tranquillo es facil.

Pues si tio por mí este sabadete echamos unos piques lo que no se es como hacerlo si no podemos crear partidas privadas.Vaya tela! Yo ahora mismo estoy descargando el parche que no veas lo que le cuesta...

Lo dicho, ya nos veremos por aquí y si la peña se apunta quemamos unas ruedas este sabado.

Saludos.
Old 22-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:THAI-ERIC
Gracias160 
inmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernos

yo hace 4 dias tambien intente ayudar haciendo estos posts
el coche que necesitais para cada prueba. gt prologue

traduccion gt prologue

a ver si usamos mas el buscador ehhhh, jeje. buen hilo.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos