PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo Oficial] GT5 Prologue (japones)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
lord_nikon_ps3 va por el buen camino

bueno tambien agradesco toda aquella informacion de que autos utilizar para pasar cada nivel bueno y tengo una duda con respecto a la instalacion del gt-tv io logre que me lo intalara de tanto insistir como dices tu pero ahora cuando reinicio y me manda a la opcion de instalar algo cosa que no entiendo nada de lo que dice pongo en aceptar bueno yo creo que dice algo asi ajkjakj y despues salen unas palabras en japones y lo unico que se entiende es el ps que sale en medio de todas las letras japonesas kjakja y la pantalla esta ai quieta como pegada que debo hacer?? bueno esa es mi consulta y espero que puedas ayudar ha y nuevamente agradesco toda la ayuda con los autos gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:a_ADT
Gracias2 
AsK. va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AsK.

muchas gracias por la info,al jugar en japo no te enteras muy bien
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Berli
Gracias7 
Neelberli va por el buen camino

Muchísimas grácias por la información ahora ya se que se puede jugar online pensaba que los servidores no iban bien.
Ahora voy a bajarme el parche.
Saludos!!

Si kieres hacerme muy feliz mira http://es.youtube.com/watch?v=vZyaWOUW7oE vota y comenta.jejeje!!Nuevos videos akí http://es.youtube.com/user/Neelberli Muxas grácias!!
Citar y responder
Old 17-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charlylps
Gracias333 
Charlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Quote:
Originalmente publicado por lord_nikon_ps3 Ver post
bueno tambien agradesco toda aquella informacion de que autos utilizar para pasar cada nivel bueno y tengo una duda con respecto a la instalacion del gt-tv io logre que me lo intalara de tanto insistir como dices tu pero ahora cuando reinicio y me manda a la opcion de instalar algo cosa que no entiendo nada de lo que dice pongo en aceptar bueno yo creo que dice algo asi ajkjakj y despues salen unas palabras en japones y lo unico que se entiende es el ps que sale en medio de todas las letras japonesas kjakja y la pantalla esta ai quieta como pegada que debo hacer?? bueno esa es mi consulta y espero que puedas ayudar ha y nuevamente agradesco toda la ayuda con los autos gracias
Aqui tienen todos una miniguia que hice hace tiempo.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Un saludo

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Citar y responder
Old 18-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Berli
Gracias7 
Neelberli va por el buen camino

Muchísimas grácias por la miniguia me ha ido muy bien.

Si kieres hacerme muy feliz mira http://es.youtube.com/watch?v=vZyaWOUW7oE vota y comenta.jejeje!!Nuevos videos akí http://es.youtube.com/user/Neelberli Muxas grácias!!
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
Nuevo en el Foro

PSN ID:eddieARG
Gracias0 
eddie-kun va por el buen camino

Excelente guia, yo entiendo Kanjis, Katakanas y Hiraganas, pero para los que no es una muy buena ayuda ! Gracias
Pero..., quien se compro el GT5 en japones? podrian haber esperado a la version Americana/Europea :P

PSN : eddieARG
Game List :
- GTA4
- Gran Turismo 5: Prologue
- Army of TWO
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Tactical Espionage Action
- Winning Eleven 2008
- Folklore
- Dragon Ball Z: Burst Limit
- Genji: Days of the Blade
- Lost Planet: Extreme Condition
- Assasin's Creed
- Devil May Cry 4
- Sonic the Hedgehog
- DiRT

Editado por eddie-kun en Hace 2 semanas a las 19:04.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:39.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58